Área: Administración

TÉCNICAS PARA ADMINISTRACIÓN DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS

• Planificar actividades tendientes a cumplir con las metas comerciales, operacionales, financieras y de RR HH, acordes con los objetivos de la compañí

Ver otros cursos asociados a: Administración de Tiendas, Administrador de Supermercados, Gestión Administrativa

$ 180.000

  Duración: 28 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

• Planificar actividades tendientes a cumplir con las metas comerciales, operacionales, financieras y de RR HH, acordes con los objetivos de la compañía.
• Describir el desarrollo de las operaciones de cada área, asegurando la satisfacción de los clientes
• Describir la preparación para la apertura y cierre de locales.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

• MÓDULO I.
1.1. Técnicas para planificación de metas financieras, comerciales, operacionales y RR HH.
1.2. Procedimientos para la elaboración de reclutamiento y selección de personal.
1.3. Técnicas de control de indicadores de gestión.
1.4. Técnicas para generar ofertas y/o promociones oportunamente.
1.5. Normas de prevención de riesgos.
1.6. Técnicas de inspección para un control de área.
1.7. Causas de incidencias en los supermercados y técnicas para reducir las mismas
1.8. Políticas de la empresa y legalidad vigente para la realización de cuadres de cajas.
1.9. Clima laboral.
1.10. Capacitación de personal dentro del área de trabajo.

• MÓDULO II.
2.1. Políticas de supervisión y control de áreas en el supermercado.
2.2. Organización y dirección de supermercados.
2.3. Inventario de productos según la normativa de supermercados.
2.4. Normativa de calidad de alimentos.
2.5. Técnicas de resolución de conflictos con personal y clientes insatisfechos.
2.6. Inspección de reportes de mermas.
2.7. Procedimientos de traspaso de productos, muebles y equipamiento.
2.8. Técnicas de revisión de solicitudes de ingreso y egreso de valores.
2.9. Sistema informático para el control de gastos, ingresos y egresos.
2.10. Guía de precios de productos señalados en catálogos y volantes.
2.11. Estándares establecidos para el aseo de local.
2.12. Criterios de análisis de reportes de precios de la competencia, comparándolos con los de la empresa para iniciar las acciones que corresponda según los procedimientos.

• MÓDULO III.
3.1. Técnicas de inspección de seguridad.
3.2. Políticas de atención de proveedores y clientes.
3.3. Medidas de contingencia en caso de anomalías.
3.4. Procedimientos para apertura y cierre de local, pre-bodega y desactivación de alarmas.
3.5. Técnicas de control sanitario.
3.6. Código de seguridad para la apertura y cierre de pre-bóveda y caja fuerte.
3.7. Normas establecidas para la revisión de máquinas del local.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales o técnicos que se desempeñen en el área de Administración en Supermercados, que requieren fortalecer su formación y experiencia laboral con conocimientos en cómo aplicar técnicas para la correcta administración de los mismos y actividades relacionadas a su gestión.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

28 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en ADMINISTRACIÓN DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS

Otros comentarios asociados al curso

Actividad de Capacitación Autorizada por SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducentes al otorgamiento de un título o grado académico.
Desarrollo Integral se reserva el derecho de dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

cotizar por este medio curso #ADMINISTRACIÓN #TIENDAS #SUPERMERCADOS
Compartir


$ 180.000