Área: Psicología

TECNICAS DRAMATICAS PARA LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA.

GENERALMENTE A LA HORA DE REALIZAR JUICIOS NOS BASAMOS EN EL IMPACTO POTENTE Y SUBCONSCIENTE DE LO QUE PERCIBIMOS EN EL LENGUAJE NO VERBAL DE NUESTRO INTER

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Vendido por:  CD Capacitacion 

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$ 275.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"GENERALMENTE A LA HORA DE REALIZAR JUICIOS NOS BASAMOS EN EL IMPACTO POTENTE Y SUBCONSCIENTE DE LO QUE PERCIBIMOS EN EL LENGUAJE NO VERBAL DE NUESTRO INTERLOCUTOR; Y LOS PROCESOS COMUNICATIVOS DE VENTA NO ESCAPAN A ESTA DINÁMICA. ES ASÍ, CON EL CUERPO, COMO ENTREGAMOS ESA INFORMACIÓN SUTIL QUE CARGA CUANTA CONVICCIÓN Y HONESTIDAD CONTIENEN NUESTRO DISCURSOS Y SENTIMIENTOS.
PARA COMUNICARSE EFICAZMENTE ES IMPORTANTE DESARROLLAR TANTO LAS HABILIDADES NATURALES DE EXPRESIÓN VOCAL Y CORPORAL COMO LAS DE ESCUCHA ACTIVA, ASÍ SEREMOS CAPACES DE ENTREGAR NUESTROS MENSAJES SIN INTERFERENCIAS Y SABER EXTRAER LOS VERDADEROS SUBTEXTOS QUE SE ESCONDEN TRAS LAS PALABRAS.
EL CURSO "TÉCNICAS DRAMÁTICAS PARA LA EXPREION ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA"" SE BASA EN EL USO DE TÉCNICAS PARA APRENDER A MANEJAR Y LEER LO QUE DICEN LOS CUERPOS, VOCES, GESTOS, VESTIMENTAS Y PEINADOS MAXIMIZANDO ASÍ LA EFECTIVIDAD DE SUS DOTES COMUNICATIVAS A LA HORA DE ENFRENTAR LOS PROCESOS DE VENTA."

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. "EVALUAR CUALITATIVAMENTE LAS HABILIADES DE LOS ALUMNOS EN CUANTO A ESCUCHA ACTIVA Y CAPACIDAD DE DIALOGO, CON EL FIN DE POTENCIAR SU MATERIAL BÁSICO.
2. MANEJAR TECNICAS DE ACTUACION PARA LOGRAR SINTONIA CON EL CLIENTE, A FIN DE DETECTAR SUS NECESIDADES Y LOGRAR UN MEJOR ASESORAMIENTO.
3. DOMINAR Y CREAR CONCIENCIA DEL PROPIO CUERPO DE MODE DE APOYAR EL DISCURSO HABLADO CON UN LENGUAJE CORPORAL DE MANERA COHERENTE
4.APOYAR EL DISCURSO HABLADO CON UN BUEN DESPLANTE VOCAL.
5."FACILITAR EL CONTROL DE LA ANSIEDAD, EL MIEDO U OTROS FACTORES PERJUDICIALES EN EL PROCESO DE VENTA.

A Quiénes Se Dirige el Curso

CARGOS QUE EXIGAN POSEER UN EFICIENTE DOMINIO DE EXPRESION VOCAL Y COPORAL PARA LOS PROCESOS DE VENTA. AGENTES DE VENTA.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en TÉCNICAS DRAMÁTICAS PARA LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA.

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