Descripción del curso
Dentro Del Marco Del Mejoramiento Continuo De Las Competencias Laborales De Índole Conductual Y Funcional De Sus Colaboradores, Algunos Colegios Particulares Han Detectado La Necesidad De Potenciar Las Competencias De Sus Recepcionistas, Para Que Tengan La Capacidad De Efectuar De Forma Correcta Y Eficiente Sus Labores Directas, Pero, Además Puedan Enfrentar Diversas Situaciones, Ya Sea, De Emergencia, De Convivencia Escolar, Relaciones Interpersonales, Entre Otras. Es Por Ello, Que Este Curso Aborda Temáticas De Competencias Conductuales Y Técnicas, Con El Fin De Entregar Herramientas Íntegras Para Que El Recepcionista De Establecimientos Educacionales Pueda Desempeñar De Manera Más Profesional Su Labor, Aplicando Proactividad, Comunicación Efectiva, Entre Otros, Con El Fin De Comprender La Importancia Del Cargo De Para Sus Establecimientos, Dado Que Es La Primera Persona Que Recibe A Todos Quienes Llegan A Él, Cumpliendo Un Rol Importante En El Apoyo De Los Objetivos Del Colegio, Puesto Que Son Parte De La Comunidad Y Como Tales Son Corresponsables Junto Con Los Demás Actores Relevantes Del Colegio En Cumplir La Misión Del Establecimiento, Relacionándose En Un Marco De Buena Convivencia Con Docentes, Asistentes De La Educación, Alumnos Y Apoderados.