Área: Negociación y Contratación

Técnicas de Negociación

Introducción del Curso Técnicas de Negociación En la actualidad datos estadísticos muestran una tendencia a las confrontaciones y egotismo de las personas en sus actividades y funciones laborales. Estas situaciones generan en las organizaciones problemas interpersonales y muchas veces conflictos que pueden influir negativamente en los negocios y también en la vida privada. Para mitigar estas actitudes existen metodologías como la Programación Neurolingüística (PNL), el Coaching, Inteligencia emocional como también técnicas de negociación. Estos conceptos no se enseñan en universidades ni tampoco se decretan por ley, es una característica individual y valórica que se adquiere con experiencia, sabiduría, comunicación efectiva y respeto. Este curso tiene el objetivo de iniciar el camino a esta sabiduría entregando conocimiento y herramientas de desarrollo personal (habilidades blandas) basados en Programación Neurolingüística (PNL), Coaching, Dialogo Generativo, Inteligencia Emocional (IE) y técnicas específicas de negociación. Objetivo general del Curso de Negociación Al terminar este curso el participante tendrá conocimientos y herramientas que le permitirán mejorar sus capacidades de negociación y convencer a otras personas tanto internas como externas para cumplir de forma efectiva y responsable con sus tareas, funciones y proyectos en los plazos definidos. Objetivos Específicos Al finalizar el curso los participantes serán capaces de: • Entregar los conocimientos básicos en relación con los conceptos de negociación • Aplicar técnicas para negociar eficientemente Metodología Metodología educativa se basara en el enfoque constructivista en base a coaching, programación neurolingüística (PNL) y con herramientas de gestión, a través de explicaciones y ejercicios prácticos tanto individuales como grupales, el relator induce e inculca al participante las nociones relacionadas con la negociación, alternando trabajos individuales y grupales, en base a su realidad , se guiara al participante en forma intuitiva y no invasiva hacia la integración de los puntos normativos enseñados al quehacer habitual. Todas las técnicas enseñadas durante esta actividad de capacitación, serán entregadas al alumno para que pueda a futuro aplicarlas para él o a otros. El curso se apoya con la proyección de diapositivas en MS PowerPoint, material audiovisual, para trabajar en grupos y un cuaderno de apoyo individual. Durante toda la actividad de capacitación se garantizará que no se utilizarán ejemplos, ni tratamiento de los temas de forma y/o contenido sexista o atentatorio al principio de igualdad y equidad entre hombres, mujeres, transgéneros, niños, niñas, adolescentes como también relacionados a personas con capacidades reducidas respetando totalmente el ser de cada participante.

Ver otros cursos asociados a: Negociación, Habilidades Sociales, Habilidades Comunicativas

Vendido por:  Cicatec SpA 

Logo Cicatec SpA
$ 200.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Esta esta actividad de capacitación de Negociación puede ser impartida en las 2 modalidades Presencial, Online Sincrónico (en vivo) o de modo Mixto.
Según los que el cliente desea y las exigencias del plan paso a paso.

También realizamos nuestros curso los sábados.

Malla Curricular del Curso

Los contenidos que se tratan en el Curso Técnicas de Negociación son los siguientes:

Conceptos generales sobre negociación
• Definiciones y características relacionadas con la negociación
• Características de un buen negociador
• El conflicto
• El Reencuadre o siete maneras de manejar los conflictos
• Auto-diagnóstico sobre capacidades en resolver conflicto
Componentes de la negociación
• Causas y razones de una negociación
• Intenciones e intereses en juego
• Algunos estilos de negociaciones
• La mediación V/S el arbitraje
• Discusión V/S Dialogo
• Juegos de fuerzas y poder en las negociaciones
• Acuerdos y cierre
Algunos modelos de Negociación
• Antes de negociar entrenamos la Asertividad
• El modelo Harvard
• El modelo Ganar-Ganar
• Manejar las objeciones
• Tips adicionales / Técnicas de negociación.

Nota: adaptamos nuestras capacitaciones a la realidad de cada participante.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales, empresarios, ejecutivos, operarios asesores, gerentes, administradores, funcionarios públicos y en general todas las personas que debe negociar de forma regular en sus actividades. Requisitos de ingreso: cualquier profesional que ocupe una función relacionada con la negociación.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

A definir juntos

Aprobación y Certificación

Cada participante recibirá un diploma otorgado por Cicatec Capacitaciones.

Relator

Eric Georges Delessert, Coach integral ICC y PUC, Trainer y Máster un PNL (SCPNL)

Otros comentarios asociados al curso

Consultar para descuento por cantidad de participantes:
5% con 5 participantes
7.5% con 6 a 8 participantes
10% con 9 a 11 participantes
15% para 12 y más participantes.
Compartir


$ 200.000