Área: Técnicas de Marketing

TECNICAS DE MARKETING Y REDES SOCIALES (NEUROMARKETING) ON LINE

Entregar conocimientos y técnicas necesarias del área del marketing, conocer los gustos, los deseos de los clientes para satisfacer las demandas de los c

Ver otros cursos asociados a: Marketing, Manejo De Redes Sociales, Neuromarketing

Vendido por:  RedClase Otec SPA 

Logo RedClase Otec SPA

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 68.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Descripción del curso

Entregar conocimientos y técnicas necesarias del área del marketing, conocer los gustos, los deseos de los clientes para satisfacer las demandas de los clientes, además conocer cómo se relacionan las empresas con los clientes a través de las redes sociales, para generar ventas en el comercio

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Se envia mail propuesta una vez aceptada
50% al contado valor del curso contra orden de compra.(empresas)
transferencia bancaria e inscripción incluida
tarjeta de credito

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: NEUROCIENCIA
1.1 ¿Qué es la Neurociencia?.
1.2 Cómo se distribuye el cerebro.
1.3 Teoría de los Tres Cerebros.
MÓDULO 2: MARKETING
2.1 ¿Qué es el Marketing?.
2.1.1 Necesidades, deseos y demandas del cliente.
2.1.2 Ofertas de mercado: productos, servicios y experiencias.
2.1.3 Valor y satisfacción del cliente.
2.1.4 Intercambios y relaciones.
2.1.5 Mercados.
2.2 Tipos de Marketing.
2.3 Estrategias de marketing según el ciclo de vida de un producto.
2.4 Neurociencia y Marketing.

MÓDULO 3: NEUROMARKETING
3.1 ¿Qué es el Neuromarketing?.
3.2 Objetivos del Neuromarketing.
3.3 Neuromarketing y su influencia en el proceso de decisión de compra del consumidor.
3.4 ¿Qué son las redes sociales? y sus funciones.
3.5 Características de las redes sociales.
3.6 Clases de redes sociales.
3.7 Marketing a través de social media.
3.8 Neuromarketing en social media.
3.9 Estrategias del marketing en Social Media.
MÓDULO 4: ANEXOS
Neuromarketing: La relevancia de las Neurociencias.
Neuromarketing: Conocer al cliente por sus percepciones.
Teoría de los Tres Cerebros.

A Quiénes Se Dirige el Curso

empresas dueños de Pymes, personas socialmedia, influencers, youtubers, y todo quienes quieran capacitarse en esta área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

INMEDIATO, EN NUESTRA PLATAFORMA REDCLASE

Aprobación y Certificación

CERTFICADO DE APROBACIÓN OTEC

Relator

CRISTIAN SEGUEL INGENIERO EN ADM MENCION MARKETING DIGITAL

Otros comentarios asociados al curso

El curso se desarrolla 100% online, en modalidad asincrónica (bajo
demanda del o la participante).
Las principales actividades son:
- Lecturas de textos
- Video lecciones
- Evaluaciones formativas
- Tutoría para atender dudas de contenidos y administrativas
- Relatoría virtual
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 68.000