Área: Idiomas - Otros

Técnicas de Inglés Conversacional

Curso enfocado en potenciar la expresión oral en inglés con especial enfoque en aumentar el vocabulario, mejorar la pronunciación y practicar la expresión y comprensión oral. El curso pude adaptarse acorde al nivel de los participantes. Este nivel será determinado por una prueba de diagnostico previo a comenzar el curso. Se llevará a cabo en una modalidad teórico-práctica que permitirá al participante aprender nuevos conceptos y ponerlos en práctica in situ a través de conversaciones y ejercicios. La parte teórica del curso será guiada por el relator quien entregará contenidos de manera expositiva acompañado de una presentación PPT y guías de trabajo entregadas a los alumnos. En esta etapa cada participante trabaja de manera individual guiado por el relator quién resolverá duda y corregirá errores. También contará con ejercicios de escucha, en los que el alumno deberá escuchar conversaciones de personas angloparlantes y responder preguntas y reconocer conceptos en base a lo escuchado. La parte práctica del curso contempla espacios de conversación y discusión en los cuáles los participantes podrán practicar la expresión oral y ganar confianza en la manera de expresarse. También se desarrollarán simulaciones y juego de roles que planteen situaciones dentro del ambiente laboral a las que los participantes pueden verse expuestos, permitiendo una aplicación de lo aprendido anteriormente. El curso se realizará en una sala que cuente con mesas dispuestas de manera que los participantes puedan sentarse en grupos e interactuar unos con otros. Deberá contar con Data para la presentación, pizarra para explicaciones y espacio suficiente para realizar las actividades prácticas.

Ver otros cursos asociados a: Inglés Profesional, Inglés

$ 205.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

El curso tiene una duración de 30 horas, distribuidas en clases de 1,5 o 2 horas.
Se desarrolla en modalidad presencial idealmente en la mismas instalaciones de la empresa, para lo que se requiere una sala con mesa y sillas suficientes. Data para presentar.

Malla Curricular del Curso

Objetivos del curso:
1. Herramientas de pronunciación
- Reglas de pronunciación: th, gh, lk, tion
- Conversación
2. Reglas gramaticales
- Tiempos verbales
- Preposiciones
- Locuciones de lugar y condición
3. Vocabulario
- Vocabulario relacionado a la oficina
- Conjunciones y conectores
4. Técnicas de expresión oral
- Intervenir en reuniones
- Al teléfono
- Hablar de trabajo
- Conversaciones Casuales
5. Comprensión oral
- Acentos
- Velocidad
- Vocabulario laboral

A Quiénes Se Dirige el Curso

Gerencias, jefaturas, supervisores que requieran comunicarse en inglés interna o externamente.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

El inicio y horarios de las clases será a convenir entre la empresa y los alumnos.

Aprobación y Certificación

Al finalizar el curso el alumno recibirá un certificado de aprobación firmado por el OTEC que indica su participación y correcta aprobación en el curso de Inglés Conversacional.
Para la aprobación del curso el participante deberá rendir una prueba teórico-práctica que aborde los objetivos propuestos por el curso. Siendo necesario obtener un 60% en una escala de 0 a 100% y un 75% de asistencia.

Relator

Isidora Mas Hadermann

Otros comentarios asociados al curso

El curso debe realizarse idealmente en las mismas instalaciones de la empresa para evitar tiempos de traslado, además de tener en cuenta que cada clase durará entre 1,5 y 2 horas.
Código SENCE: 1238057248
Compartir


$ 205.000