Área: Formación y Capacitación

Técnicas De Gestión Y Administración Del Tiempo

Aplicar técnicas de gestión y administración del tiempo según mecanismos de planificación, y relacionamiento con el equipo de trabajo.

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$ 100.000

  Duración: 25 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Curso modalidad e-learning asincrónico (Nivel2)

Malla Curricular del Curso

Unidad I: El Recurso del tiempo
En esta lección revisaremos la importancia del tiempo como uno de los recursos más preciados de nuestra vida y los principales problemas que presentamos para su administración eficiente.

Unidad II: Administración personal del tiempo
En esta lección revisaremos las actitudes personales ante el tiempo y algunos consejos de cómo desarrollar las competencias necesarias para gestionar el tiempo.

Unidad III: Aprender a gestionar el tiempo
En esta lección conoceremos las barreras internas y externas que nos impiden gestionar de manera adecuada el tiempo.

Unidad IV: Herramientas para la gestión eficaz del tiempo
En esta lección aprenderemos herramientas para enfrentar a los ladrones del tiempo internos o personales.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Colaboradores de la empresa que estén interesados en adquirir las habilidades necesarias para gestionar eficazmente el tiempo y obtener así un rendimiento mayor en su trabajo.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

25 horas

Inicio del curso

Se realiza en modalidad cerrado para la empresa, según las fechas que el cliente indique.

Aprobación y Certificación

Se entrega certificado al participante de participación y/o aprobación.

Relator

Johana Jaramis

Otros comentarios asociados al curso

Código Sence: 1238042682
Curso se realiza en plataforma de nuestra OTEC, se acompaña al participante a través de notificaciones para el inicio, seguimiento y término del curso. Se cuenta con mesa de ayuda para el participante. Se entregan reportes de seguimiento e informe final del curso al cliente.
Se hace seguimiento y apoyo en la emisión de las declaraciones juradas.
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