Área: Economía y Administración de Empresas - Otros

Tecnicas de cobranza

Reconocer Y Aplicar Los Principales Objetivos Del Manejo Y Estructuras De Las Empresas Para El Proceso De Cobranza. Reconocer Y Aplicar Los Principales Cr

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Cobranzas, Negociación, Gestión del Crédito y Cobro

Vendido por:  SERCAPAL Ltda 

Logo SERCAPAL Ltda
$ 160.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Reconocer Y Aplicar Los Principales Objetivos Del Manejo Y Estructuras De Las Empresas Para El Proceso De Cobranza.
Reconocer Y Aplicar Los Principales Criterios De Gestión De Cobranza Efectiva
Reconocer, Manejar Y Aplicar Las Tecnicas De Cobranza Para Un Proceso Efectivo.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- La Empresa Y Sus Objetivos - La Empresa Como Sistema Social Abierto - La Empresa Y Su Estructura Orgánica. - Estructura Y Organización Del Departamento De Cobranzas. - Visión Integrada Del Departamento De Cobranzas Con La Empresa. - Indicadores De Resultado De La Gestión. - Perfil Humano Y Profesional De Quienes Ejercen La Cobranza. - Taller Práctico.
- Criterios Para La Gestión De Cobranza Efectiva. - Principios Básicos De La Gestión De Cobranzas. - Planes Y Políticas. - Normas De Cobranza. - El Sistema De Cobranza. - Características. - Factores Que Intervienen En La Elaboración De Un Sistema De Cobranza. - Taller Práctico.
- El Cobrador Y Su Misión. Perfil Humano Y Laboral Del Cobrador Idóneo. Características Físicas Y Sicológicas. Habilidades. - Los Cobradores Y La Comunicación. Comunicación Verbal Y Su Importancia. La Comunicación No Verbal. El Para-Lenguaje Y Su Importancia. Habilidades De Asertividad Y Empatía. - Técnicas Para Optimizar Preguntas. - Técnicas Para Cerrar La Cobranza. - Objeciones: Concepto. Cómo Enfrentar Una Objeción. Pasos Para Atender Al Cliente Descontento. Clasificación De Las Objeciones. Actitudes Que Se Deben Asumir Ante La Objeción Del Cliente. Pasos A Seguir Frente A Las Objeciones. - Etapas Del Proceso De Cobranza. Recordatorio. Persecución. Insistencia. - Cobranzas Judiciales Protesto Judicial Condiciones Requisitos Plazos - Cobranzas Extrajudiciales Condiciones Requisitos Montos Para Cobrar Análisis De Clientes Formas De Cobro. - Cobranzas Judiciales Protesto Judicial Condiciones Requisitos Plazos - Cobranzas Extrajudiciales Condiciones Requisitos Montos Para Cobrar Análisis De Clientes Formas De Cobro. - Taller Práctico.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Administrativos Encargados De Cobranzas

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Ivan Godoy

Otros comentarios asociados al curso

Hoy En Dia Las Empresas Cuenta Con Un Alto Nivel De Endeudamiento De Parte De Sus Clientes Por La Cual Debe Utilizar Diversos Metodos Para Que Se Les Cancele Lo Adeudado, Este Curso Pretnede Enseñar Tecnicas Practicas Que Ayuden A La Labor De Los Encargados De Cobranza A Ejecutar Su Trabajo Sin Dañar La Relacion Con El Cliente.

Cotizar por este medio curso cobranza
Compartir


$ 160.000