Área: Contabilidad

Taller: Nueva Ley de Donaciones - Ley N° 21.440

Ley N° 21.440, que crea un régimen de donaciones con beneficios tributarios en apoyo a las Fundaciones y Corporaciones: Al finalizar el taller los participantes conocerán y emplearan la normativa referente a las Donaciones, bajo el nuevo régimen que aporta la Ley N° 21.440, sus objetivos y los beneficios que emanan de su utilización.

Ver otros cursos asociados a: Legislación Tributaria, Legislación Tributaria, Normativa Tributaria y Contable

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 60.300 $ 67.000

  Duración: 6 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

El curso está diseñado tanto para su ejecución en formato presencial o en plataforma e-learning (a distancia) para la adquisición de conocimiento aplicado.

Una parte de la formación incluye procesos de “valoración” y “feedback” a los participantes para identificar sus necesidades o requerimientos reales.

Malla Curricular del Curso

A. Cómo se mejora el sistema de donaciones vigente:

• Donantes y Donatarios
• Para qué fines se puede donar con esta nueva normativa
• Requisitos que deben cumplir los Donatarios
• Fines a los que se pueden destinar estas donaciones

B. Beneficios Tributarios:

• Que pasa si me acojo a este nuevo formato de donaciones V/S el sistema normal de donaciones vigente.
• En qué consiste el Beneficio Tributario de la Ley 21.440
• Límites y Obligaciones del Donante y del Donatario
• Reportes requeridos por las Donatarias
• Donaciones especiales de Empresas con pérdidas y Donaciones de Personas Naturales que tributan en 2° Categoría.
• Modelo de Certificado

C. Casos y Ejercicios:

• Casos aplicados
• Plenario

A Quiénes Se Dirige el Curso

Directores, Ejecutivos y profesionales responsables de la generación, análisis, u control de Fundaciones y Corporaciones, en general Instituciones sin fines de lucro y Personal a cargo de la gestión administrativa y financiera de las Fundaciones o Corporaciones;

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

6 horas

Inicio del curso

Inicios: Martes 5 de Diciembre
Días Martes y Jueves de 18:30 a 21:30

Aprobación y Certificación

Para aprobar el programa el participante deberá cumplir con:

 100% de asistencia
 Nota mínima final 5.0

Relator

Manuel Fernando Hernández Aránguiz, SOCIO CONSULTOR, Contador Púbico y Contador Auditor, Licenciado en Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Santiago de Chile, Magister en Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez (MBA), Diplomad

Otros comentarios asociados al curso

Elearning Sincrónico
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 60.300 $ 67.000