Área: Medicina y Salud - Otros

Soporte Vital en Trauma Prehospitalario para Primeros Respondedores (PHTLS-FR).

Curso PHTLS-FR de trauma prehospitalario para primeros respondedores: 8 horas presenciales en control de hemorragias y manejo de la vía aérea.

Ver otros cursos asociados a: Primeros Auxilios, Manejo del Trauma, OVACE

$ 190.000
    Cotizar Gratis    

Recibe hasta 10 propuestas competitivas de organismos técnicos y ahorra tiempo. Compara precios, contenidos y modalidades en un solo lugar.


  Sin compromisos

  100% gratuito

  Respuesta en minutos

  Duración: 9 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

PHTLS para primeros respondedores (PHTLS-FR) es un curso de 8 horas que toma el contenido de atención de trauma de clase mundial de PHTLS y lo entrega en un estilo relevante y accesible para los primeros respondedores: técnicos en emergencias médicas, bomberos, personal de rescate y agentes del orden.

El curso cubre intervenciones que salvan vidas como el control de hemorragias y el manejo de la vía aérea, enseña conceptos críticos de trauma y demuestra habilidades guiando a los estudiantes a través de posibles escenarios de pacientes.

Los materiales incluyen un manual del estudiante que da acceso a estos conceptos mucho después de que finaliza el curso. Al completarlo con éxito, los estudiantes reciben un certificado de finalización, una tarjeta billetera válida por cuatro años y 8 horas de crédito CAPCE.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Curso semi presencial (04 horas online, 05 horas presenciales).

Malla Curricular del Curso

Los temas tratados incluyen:
• Introducción y descripción general del curso
• Evaluación de la escena
• Evaluación del paciente
• Vía aérea, ventilación y oxigenación
• Circulación, hemorragia y shock
• Pacientes con discapacidades
• Simulaciones de pacientes

A Quiénes Se Dirige el Curso

Primeros Respondedores, incluyendo Respondedores de Emergencias Médicas (EMR), Bomberos, Personal de Rescate, y Agentes del Orden.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

9 horas

Inicio del curso

Fechas disponibles para el año en curso.

Aprobación y Certificación

El curso se aprueba obteniendo como mínimo el 76% en el examen final escrito.

Relator

Eduardo Gatica, Ludwig Von Plessing, Felipe Avaca,

Otros comentarios asociados al curso

Curso incluye manual físico, doble certificación (nacional e internacional), válida por 04 años.

Compartir


$ 190.000