Área: Administración Pública

Seminario Trasnversalización del Enfoque de Género en Programas Sociales

En el marco del Día Internacional de la Mujer 8M-23, te invitamos a ser parte de esta actividad académica organizada por nuestra institución, por la Facultad de Psicología de la Universidad Mayor - Sede Temuco y por SERNAMEG - Región de la Araucanía. Del mismo modo, esta actividad cuenta con colaboración del Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. La cooperación y la articulación entre las instituciones del sector público y privado es indispensable para sensibilizar y educar en torno a la igualdad, respeto y derechos fundamentales. En este contexto, se contará con la participación en calidad de expositoras con: Jennifer Durán Villalón. Socióloga - Licenciada en Sociología - Universidad de Chile. Magíster en Afectividad y Sexualidad - Universidad de Santiago. Profesional vinculada a la Educación y Formación sobre Género y Diversidad. Actualmente, lidera el departamento de capacitación de Género y Diversidad de la I. Mun. De Santiago. Docente de área Género de CEDEB. Vesna Madariaga Gjordan. Socióloga -Profesional de la División de Políticas de Igualdad del Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género. Mariela Huillipan Peña. Trabajadora Social de la Universidad de La Frontera. Seremi de la Región de La Araucanía del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Ver otros cursos asociados a: Equidad de Género, Gestión de Igualdad de Género, Sexualidad Afectividad y Género

$ 1

  Duración: 4 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Transmisión Zoom

Malla Curricular del Curso

I. Bienvenida
II. Transversalización Enfoque de Género
III. Género y Políticas Públicas
IV. Género y Programas Sociales

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que trabajen en temáticas vinculadas a violencia de género y/o atención personas vulnerables en el sector público, privado o en organizaciones de la sociedad civil. Activistas o integrantes de movimientos sociales que deseen adquirir o profundizar sus herramientas y conocimientos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

4 horas

Inicio del curso

Martes 28 de marzo 2023 a las 14:30 horas

Aprobación y Certificación

Actividad certificada por Consultora Especializada CEDEB, Escuela de Psicología de la U. Mayor - sede Temuco y SernamEG La Araucanía. Asimismo, en esta oportunidad contaremos con la colaboración del Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género y el Ministerio de Desarrollo Social.

Relator

Jennifer Durán

Otros comentarios asociados al curso

Actividad gratuita-certificada.
Compartir


$ 1