Área: Secretariado

Secretariado Ejecutivo Mención Gestión Administrativa

Este curso permite a los participantes ejercer una función esencial en cualquier tipo de actividad empresarial o tipo de organización, el cual debe ser desarrollado con competencias administrativas actualizadas y habilidades blandas que permitan satisfacer las necesidades de la empresa y de los clientes de manera eficiente.

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Vendido por:  IPCHD 

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 58.000

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos (Pdf, Word) textos, imágenes y videos.

Esta forma de enseñanza en línea permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a Internet. El aprendizaje se realiza de manera asíncrona y los cursos en línea ofrecen una extensa gama de recursos de aprendizaje.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO I: ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN
Introducción a la redacción comercial
Redacción comercial
Tipos de redacción empresarial
Ortografía
Modelo de solicitud
El Memorial
Estructura de un informe
Memorándum
El Oficio
Cómo hacer una carta de renuncia simple
Cómo hacer una carta de petición

MÓDULO II: EXCEL Y WORD
Lo más básico de Excel
Las funciones de Excel que debes saber
Gráficos con actualización automática
Gráfico de barras
Fórmulas básicas
Word para principiantes

MÓDULO III: COMUNICACIÓN EFECTIVA
Taller comunicación efectiva
La comunicación
Cómo mejorar la comunicación con los compañeros de trabajo
Estrategias de lectura que funcionan en todo tipo de contenido
Análisis de texto
Comunicación escrita
Tipología textual
Cultura organizacional
Comunicación en el trabajo

MÓDULO IV: ATENCIÓN DE CLIENTES
Atención de clientes
Orientación al cliente
Fundamentos de la atención y servicio al cliente
Proceso de atención y servicio al cliente
Protocolo atención telefónica
Técnicas para la atención de clientes molestos
Atención telefónica
La calidad del servicio
Manual de formación atención al cliente

MÓDULO V: INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Gestión administrativa introducción
Gestión administrativa
Teoría general de la administración
La empresa
Tipos de sociedades o empresas en Chile
Funciones de la administración
¿Qué es el Proceso Administrativo?

MÓDULO VI: INTRODUCCIÓN A LA OFIMÁTICA
Ofimática
Operaciones básicas en Ofimática
Aplicaciones de Ofimática
Herramientas ofimáticas: qué son, tipos y ejemplos
Cómo hacer una presentación en Power Point
Cómo crear una base de datos en ACCESS
Cómo usar correo de Gmail paso a paso
Cómo escribir un correo laboral
Tips para gestionar correos de forma efectiva en Outlook

EVALUACIÓN FINAL

A Quiénes Se Dirige el Curso

Administrativos, público en general

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Al momento del pago se hace entrega de usuario y clave de acceso personal al aula virtual donde podrá comenzar el curso.

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCh-2728

Relator

IPCHD

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)
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