Área: Cultura y Humanidades - Otros

REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA PARA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES [DELA]

El curso tiene como objetivo dotar a los participantes de herramientas para que afronten con confianza la redacción y redacción de cualquier tipo de texto administrativo. Asimismo, en este curso se repasarán las principales reglas ortográficas y de puntuación necesarias para conseguir una redacción correcta, y utilizar siempre la coherencia y cohesión en la escritura, todo lo cual busca mejorar las habilidades comunicativas para redactar textos breves explicativos que potencien a los participantes.

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$ 200.000

  Duración: 15 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
· Análisis de casos
· Debate general
· Trabajo de desarrollo individual
· Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
· Lectura guiada

Contenidos digitales del curso
Block de notas
Bolígrafo y Destacador.
Diploma y certificado.

Malla Curricular del Curso

Herramientas claves para la redacción oficial

Temas relacionados a la lengua española

Elementos fundamentales para la redacción y documentos

Actas y documentos resolutivos

A Quiénes Se Dirige el Curso

trabajadores,empleadores,particulares, cesantes,vulnerables,jovenes,adultos,mayores,hombre,mujeres

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

15 horas

Inicio del curso

A Convenir, Cotizar

Aprobación y Certificación

Certificación

Relator

Profesional del Área

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