Área: Derecho Civil, Penal y Constitucional

Procedimientos De Legislación Laboral Orientada al Sector Agrícola, Código SENCE: 1238014632.

Fundamentación Técnica: El Actual Mundo Laboral vinculado al Agro en Chile, Exige Definir Los Derechos, Los Deberes Y Las Limitaciones, Tanto De Los Trabajadores Como De La Empresa, Es Una Manera Eficiente De Mejorar Las Relaciones Al Interior De Las Organizaciones. En Este Afán, Transparentar Los Tratos Y El Tipo De Relaciones Contractuales Contribuye A Prevenir Conflictos O A Enfrentarlos De Una Mejor Manera. Es Por Ello Que Este Curso Se Adentra En Temáticas Como El Contrato Individual De Trabajo, Las Remuneraciones, Las Empresas De Servicios Transitorios Y La Seguridad En El Trabajo. Asimismo, Se Abarcarán Problemáticas Frecuentes Como La Subcontratación O Los Accidentes Laborales, Las Que Deben Ser Gestionadas Por Las Personas Que Se Desempeñan En El Ámbito De Recursos Humanos De Las Empresas. Además Se Presentarán Los Principales Tópicos E Implicancias Del Nuevo Juicio Laboral, Analizando Los Diversos Efectos Que Éste Tendrá En La Gestión De Las Empresas. Las Diversas Materias Serán Siempre Enfocadas Desde El Punto De Vista De Su Aplicación Práctica Y De La Solución De Problemas. Conocer Y Operar Un Conjunto De Conocimientos Relevantes En Materia De Legislación Laboral.

Ver otros cursos asociados a: Legislación Laboral, Contrato Personal, Código del Trabajo

$ 200.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

E-Learning streaming, Transmitido Desde Chorrillos 975, of. B, San Javier, R. del Maule.

Malla Curricular del Curso

Objetivo Contenidos
Nombrar Los Elementos Esenciales De Un Contrato De Trabajo Y Aprender A Diferenciarlo De Los Contratos Civiles El Participante Podrá Sintetizar La Relación Laboral Tales Como El Contrato De Trabajo, Honorarios, Antecedentes, Relación Jurídica Laboral Y Sus Diferencias Con La Relación Jurídica De Naturaleza Civil
Identificar Y Demostrar Los Diferentes Aspectos De La Jornada De Trabajo Y Los Descansos De Los Trabajadores El Participante Podrá Describir La Jornada De Trabajo, Los Descansos, Características, Clasificación General.
Identificar Los Aspectos Básicos Que Componen La Remuneración De Los Trabajadores.
Podrán Nombrar El Concepto Legal De Remuneración. También La Normativa Aplicable, La Composición, Determinación, Protección Y Pago De La Remuneración.
Predecir Y Evitar Conflictos Por Terminación De Contrato De Trabajo
Identificación De Las Causas De Despido, Los Derechos De Impugnar Judicialmente La Causal Del Termino De Contrato Y Las Indemnizaciones.
Identificar El Nuevo Juicio Laboral Y Los Efectos En La Gestión De La Empresa
Los Participantes Podrán Describir Y Explicar La Ley N° 20.087. Además Distinguir Sus Modificaciones, Los Tribunales Del Trabajo, Funcionamiento Y Recomendaciones Prácticas.
Identificar Las Diversas Causales Que Motivan Un Juicio Por Vulneración De Los Derechos Fundamentales Del Trabajador
Sabrán Apreciar Las Conductas, Nuevos Factores Y Decisiones Relativas A Las Personas En La Empresa. También Enumerar Pruebas De Vulneración, Despido Voluntario Y Su Sanción De Acuerdo A Los Derechos Fundamentales.
Describir La Legislación Referente A La Seguridad De Los Trabajadores
El Participante Tendrá La Capacidad De Identificar La Seguridad De Los Trabajadores Tanto En El Ámbito De Accidentes Del Trabajo, Enfermedades Laborales, Protección, Higiene Y Seguridad.

A Quiénes Se Dirige el Curso

El Curso De Normativa Y Legislación Laboral Está Dirigido A Gerentes O Jefes De Recursos Humanos, Jefes De Personal, Encargados De Remuneraciones Y A Todas Aquellas Personas Que Requieran Conocer Y Manejar La Legislación Laboral Vigente Y Que Ostenten Cargos Administrativos En Empresas Vinculadas Al Sector Agrícola.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

01, 02, 05 y 06 de diciembre de 2022.

Aprobación y Certificación

Objetivos Generales del curso:
Los Participantes Podrán Identificar Los Derechos, Deberes Y Limitaciones Que Tienen Como Jefes Y Trabajadores. También Podrán Distinguir Temáticas Como El Contrato De Individual De Trabajo, Remuneraciones, Honorario.

Relator

Abogado José Luis Yañez.

Otros comentarios asociados al curso

Curso con código SENCE y cobertura de un 40% de Franquicia Tributaria al aplicar descuento del 20%.
Compartir


$ 200.000