Área: Negociación y Contratación
Capacita para la adopción de una visión estratégica introduciendo técnicas como el análisis sectorial, el planteamiento y desarrollo de escenarios, y el diseño de estrategias competitivas. PRESENTACIÓN Una empresa – o una organización cualquiera, como un hospital, una organización no lucrativa (ONL) o la Administración Pública – necesita articular de manera coherente aquellas decisiones importantes para alcanzar el éxito: esta articulación es la estrategia de la organización. El éxito puede medirse en términos económicos – rentabilidad o valor añadido – o de otro tipo. La necesidad de tener una estrategia será mayor cuando la organización se enfrente a un entorno competitivo: puede ser el caso de una empresa que compita con otras para vender sus productos, o el de una ONL que necesite de recursos para mantener su actividad. En este marco, si existe una habilidad a desarrollar por un directivo, esta es su capacidad para adoptar una visión estratégica. Este curso explica las principales técnicas de planificación estratégica, tales como el análisis sectorial, el planteamiento y desarrollo de escenarios, y el diseño de estrategias competitivas. OBJETIVOS *Conocer las diferentes técnicas de planificación estratégica. *Establecer una metodología de diseño de estrategias.
Ver otros cursos asociados a: Planificación Estratégica, Competitividad, Gestión Estratégica
Vendido por: Centro de Alta Formación Universitario Ltda
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.