Descripción del curso
La planificación en el trabajo corporativo, es una herramienta fundamental que permite ordenar la malla institucional, distribuir las tareas, administrar los tiempos, optimizar las labores con un sentido integrativo. Las personas trabajan orientadas: enfocadas en los objetivos y metas corporativas. Se potencian capacidades, habilidades y competencias personales dirigidas al desarrollo colectivo.. La Planificación Corporativa favorece el crecimiento y fortalecimiento de una empresa que busca entregar productos o servicios de la más alta calidad. Por último, permite que los trabajadores se sientan parte importante del proceso de planificación y de readecuación de la misma.
Quienes concluyan este curso, serán capaces de conocer los diferentes tipos de planificación, pudiendo optimizar la más adecuada para su empresa. Podrán aplicar nuevas fórmulas de trabajo centrados en los objetivos y metas corporativas, fortaleciendo sus propias potencialidades laborales de manera integrativa. .
También, podrán:
- Comprender la importancia de la planificación participativa.
- Adquirir herramientas para identificar los diferentes momentos en que se debe realizar readecuaciones a la planificación
- Aprender a planificar, reconociendo los distintos elementos que la componen.
- Adquirir estrategias de planificación para optimizar el trabajo de manera eficiente, efectiva y eficaz.
- Aprender a mantener activados los dispositivos evaluativos en cada etapa de la planificación, estableciendo remediales conjuntas.