Área: Comunicación

Ortografía y Redacción (Online)

El Curso Ortografía y Redacción es una oportunidad única para fortalecer tus habilidades escritas y adquirir las herramientas necesarias para una comunicación efectiva en cualquier ámbito. En un mundo cada vez más digitalizado, es fundamental saber expresarse correctamente por escrito y evitar errores ortográficos que puedan afectar la claridad y el impacto de nuestros mensajes. Durante el curso, exploraremos los fundamentos de la ortografía y la redacción, abordando aspectos esenciales como la acentuación, las reglas gramaticales, la puntuación y el uso adecuado de las palabras. A través de lecciones teóricas, ejercicios prácticos y ejemplos concretos, desarrollarás una comprensión profunda de las normas ortográficas y aprenderás a aplicarlas de manera efectiva en tus escritos. Al finalizar el curso, habrás adquirido las habilidades necesarias para escribir con corrección, coherencia y estilo. Te sentirás más seguro/a al redactar informes, correos electrónicos, cartas y cualquier tipo de texto que desees comunicar. ¡No dejes que los errores ortográficos y las deficiencias en redacción te limiten! Únete a nuestro curso y mejora tus habilidades escritas hoy mismo.

Ver otros cursos asociados a: Ortografía Y Redacción, Comunicación Escrita, Lenguaje y Comunicación

$ 120.000

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Persona

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Acceso 24/7 al Aula Virtual. Video Clases Pregrabadas con los contenidos del curso. Resolución de preguntas directamente con el profesor, mediante Email y/o WhatsApp. Dispones de un (1) mes para desarrollar y finalizar el curso.

Malla Curricular del Curso

Reglas Generales de Acentuación.
Reglas Especiales de Acentuación.
Ortografía Literal (b/v, c/s/z, g/j).
Ortografía Puntual: comas, punto y coma, punto seguido, punto aparte y punto final.
Esquema de Redacción.
Manejo de Modelos de Documentos Básicos.
Ejemplos, ejercicios.
Taller Final.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A toda persona que necesite redactar documentos con una elevada calidad de corrección y precisión.

Curso Disponible Para

Persona

Duración

18 horas

Inicio del curso

Puede comenzar al momento de realizar la compra. Una vez que comprobamos el pago respectivo, le generamos un usuario para ingresar a nuestra plataforma de estudios. Los horarios en que toma las clases y realiza las pruebas son completamente flexibles y los define usted.

Aprobación y Certificación

El Certificado (digital) correspondiente se enviará al mail de el/la alumno/a, una vez aprobados todos los contenidos respectivos.

Relator

Marcelo Caro

Otros comentarios asociados al curso

El Precio del curso expresado es por Persona.
Compartir


$ 120.000