Área: Microsoft Office
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a manejar Word, Excel y PowerPoint en una versión avanzada. Objetivos Bloque Word 2016 Avanzado 01. Entender el uso y personalización de los estilos de fuente/párrafo para usarlos correctamente y aplicarlos de forma eficiente mediante temas y/o conjuntos de estilos. 02. Comprender los conceptos relacionadas con las listas de varios niveles (esquemas) para dominar su correcto uso. 03. Ser capaz de introducir texto en columnas como contenido y poder personalizarlo para maquetar documentos. 04. Entender las posibilidades de uso de gráficos para su inclusión en documentos. 05. Comprender las herramientas de anotación y el uso de contraseñas para resaltar texto y proteger contenidos en documentos. 06. Conocer las posibilidades del control de cambios para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente. 07. Asimilar las posibilidades de conversión tabla a texto y viceversa para modificar contenidos e incluirlos acorde a nuestras necesidades. Bloque Excel 2016 Avanzado 01. Saber diferenciar los tipos de gráficos que existen en Excel 2016 para saber que gráfico utilizar en los diferentes supuestos. 02. Conocer las principales novedades de gráficos en Excel 2016 mediante un supuesto práctico para poder aplicar todos los gráficos en cada momento. 03. Aprender las opciones de formato y presentación más importantes para realizar gráficos de gran impacto visual. 04. Saber utilizar minigráficos en celdas y conocer su utilización para tener alternativas a gráficos habituales. 05. Conocer las funciones de búsqueda más usadas para aplicarlas en supuesto de búsqueda de valores. 06. Conocer las funciones de texto más usadas para aplicarlas en supuestos con celdas de texto. 07. Conocer las funciones lógicas más usadas para aplicarlas en supuestos de elección de valores. 08. Conocer las funciones estadísticas más usadas para aplicarlas en supuestos de estadística. 09. Conocer las funciones de fecha más usadas para aplicarlas en supuestos 10. Aprender las herramientas de auditoría para solventar errores comunes en cálculos con funciones que utilice cronología de datos. 11. Saber diferenciar las características entre tablas y listas en Excel para saber utilizar cada una de ellas en los diferentes supuestos. 12. Saber crear tablas en Excel y conocer sus características más importantes para su manejo para sacar provecho a la manipulación de grandes cantidades de datos. 13. Saber utilizar tablas de datos para crear tablas dinámicas más eficaces. 14. Saber crear mis primeras macros utilizando el grabador para comprender el funcionamiento de automatizar tareas. 15. Conocer las formas de referencias celdas en la grabación de macros para realizar tareas automatizadas con rangos fijos o variables. 16. Saber realizar un ejemplo práctico mediante un conjunto de macros para comprender el funcionamiento general de macros. 17. Conocer las principales sentencias de programación y su clasificación para poder aplicarlas en supuestos prácticos. 18. Aprender a utilizar las herramientas en el entorno de programación VBA para poder programar de forma rápida y ágil. 19. Saber realizar un ejemplo práctico mediante programación en VBA para conocer los aspectos avanzados de la programación. Bloque PowerPoint 2019 01. Saber optimizar los rasgos de ordenación y diseño de nuestras presentaciones para un resultado equilibrado final de las mismas. 02. Saber realizar presentaciones dinámicas: las claves de uso de transiciones y animaciones para crear comunicaciones atractivas para los receptores. 03. Saber dominar las herramientas complementarias esenciales al diseño, para optimizar nuestra capacidad compositiva con PowerPoint compositivo. 04. Saber exponer de manera adecuada nuestra presentación, sea en diferido o con una presentación con audiencia. 05. Saber emplear las diferentes técnicas de exportación y guardado de nuestros diseños para asegurarnos el mejor resultado final. 06. Saber listar, reconocer y entender los diferentes formatos de PowerPoint, así como las herramientas complementarias u homónimas, a fin de enriquecer el background de recursos digitales para la realización de presentaciones.
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Vendido por: Estudia Elearning
Duración: 85 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online)