A Quiénes Se Dirige el Curso
Este curso está dirigido principalmente para la empresa dispositivo soporte técnico (EDST), que proporciona soporte de nivel 2 para los usuarios de ordenadores personales de Windows y dispositivos de en medio a las organizaciones de grandes empresas, dentro de un entorno de dominio de Windows. Son EDSTs experimentados profesionales que se centran en una amplia gama de cuestiones técnicas para sistemas operativos Windows, dispositivos, servicios en la nube, aplicaciones, redes y soporte de hardware. Principales responsabilidades incluyen resolver problemas técnicos relativos a la instalación de Windows y migración, activación, rendimiento, perfiles, configuración y sincronización de dispositivo, local y remoto acceso, acceso a las aplicaciones de red, acceso a datos e impresoras, autenticación, seguridad de punto final y política, sistema operativo y la recuperación de datos.EDSTs debe combinar conocimientos técnicos con la resolución de problemas y habilidades de toma de decisiones y un profundo conocimiento de sus negocios y ambientes técnicos para resolver rápidamente los problemas de soporte. Considerar todas las variables, justificar resoluciones con un enfoque de resolución de problemas lógico y se relacionan con compensaciones adhiriéndonos a negocio y requerimientos técnicos y restricciones. EDSTs son principalmente responsables por el mantenimiento y soporte de equipos de sobremesa y dispositivos, instalación y pruebas de aplicaciones de línea de negocio en estos dispositivos y físicamente haciendo cambios para dispositivos de usuario o volver a imágenes según sea necesario.La audiencia secundaria para este curso puede incluir estudiantes preparándose para tomar el examen 70-688.