Área: Comunicación
Conocer acerca de los inicios de Facebook y su evolución. Distinguir entre perfil y página. Adquirir conocimiento acerca de la utilidad de los eventos. Manejar los diferentes papeles dentro de un grupo. Describir las funciones del chat a nivel comercial. Conocer el concepto de e-branding y su importancia en la actualidad. Enumerar las funciones principales de un community manager. Conocer las características de un community manager. Distinguir el público objetivo en Facebook. Establecer los objetivos y metas a alcanzar para la correcta elección de la estrategia. Aprender las diferentes herramientas que podemos utilizar. Conocer todos los tipos de publicaciones de Facebook y los que tienen mayor alcance. Saber distinguir qué colores son los más apropiados, por lo que sugieren cada uno, y aplicarlos según segmento. Discernir qué horas y días de la semana son los más relevantes para poder realizar nuestras publicaciones de empresa en Facebook y tener el mayor alcance posible. Enumerar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para realizar una estrategia correctamente frente a la competencia. Distinguir los conceptos de “alcance” e “impresión” y saber calcular el engagement."
Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Manejo De Redes Sociales, Gestión de la Comunicación
Vendido por: Instituto de Capacitación Active Learning Chile
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 15 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.