Área: Formación y Capacitación
Al Finalizar El Curso El Participante Será Capaz De Aplicar Herramientas de Marketing Digital en Redes Sociales. Metodología • Aspectos Motivacionales: Al inicio de la actividad el alumno cuenta con una evaluación inicial que le permitirá evidenciar sus conocimientos para luego compararlos con la evaluación que deberá realizar al finalizar la capacitación. Al Término De Los Módulos Se Presenta 1 Actividad Didáctica Que El Participante Debe Desarrollar. Estas Actividades Son De Reforzamiento Y Permiten Que El Participante Interiorice El Contenido, Llevándolo A Situaciones Reales, donde comprueba Su Comprensión De Los Contenidos A Través De casos de desarrollos enviados al tutor para su evaluación. El Participante tendrá acceso a los contenidos a través de textos y videos, resúmenes que puede descargar en pdf para una lectura analítica De Las Situaciones Planteadas En Las Actividades y apoyo del tutor a través de foros y resolución de casos donde el participante Va A Poder Aplicar El Conocimiento Adquirido En Situaciones Reales. Cada Módulo Cuenta Con Una Evaluación Sumativa (Ponderada) De Esta Manera Es Posible Llevar Un Registro De Cada Uno De Los Participantes, Para Abordarlos En El Caso Que Haga Falta. Por último, además de la evaluación final, tendrá que entregar un proyecto final del curso donde tendrá que aplicar todos los conocimientos adquiridos a través de todos los módulos del programa, para esto se adjunta formato del trabajo y descripción detallada de lo que se requiere. Una vez realizado el proyecto deberá subirlo a 80 hrs. E-Learning Código SENCE: 1238017194
Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Manejo De Redes Sociales
Vendido por: LATAM IT ACADEMY
Duración: 73 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online)