Área: Formación y Capacitación

Manejo del MARKETING DIGITAL en Redes Sociales

Al Finalizar El Curso El Participante Será Capaz De Aplicar Herramientas de Marketing Digital en Redes Sociales. Metodología • Aspectos Motivacio

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Manejo De Redes Sociales

Vendido por:  LATAM IT ACADEMY 

Logo LATAM IT ACADEMY
$ 146.000

  Duración: 73 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Al Finalizar El Curso El Participante Será Capaz De Aplicar Herramientas de Marketing Digital en Redes Sociales.

Metodología

• Aspectos Motivacionales: Al inicio de la actividad el alumno cuenta con una evaluación inicial que le permitirá evidenciar sus conocimientos para luego compararlos con la evaluación que deberá realizar al finalizar la capacitación.

Al Término De Los Módulos Se Presenta 1 Actividad Didáctica Que El Participante Debe Desarrollar. Estas Actividades Son De Reforzamiento Y Permiten Que El Participante Interiorice El Contenido, Llevándolo A Situaciones Reales, donde comprueba Su Comprensión De Los Contenidos A Través De casos de desarrollos enviados al tutor para su evaluación. El Participante tendrá acceso a los contenidos a través de textos y videos, resúmenes que puede descargar en pdf para una lectura analítica De Las Situaciones Planteadas En Las Actividades y apoyo del tutor a través de foros y resolución de casos donde el participante Va A Poder Aplicar El Conocimiento Adquirido En Situaciones Reales.

Cada Módulo Cuenta Con Una Evaluación Sumativa (Ponderada) De Esta Manera Es Posible Llevar Un Registro De Cada Uno De Los Participantes, Para Abordarlos En El Caso Que Haga Falta. Por último, además de la evaluación final, tendrá que entregar un proyecto final del curso donde tendrá que aplicar todos los conocimientos adquiridos a través de todos los módulos del programa, para esto se adjunta formato del trabajo y descripción detallada de lo que se requiere. Una vez realizado el proyecto deberá subirlo a

80 hrs. E-Learning
Código SENCE: 1238017194

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Módulo 0: Introducción

• Introducción sobre las diferentes clases existentes.

Módulo 1: Identificar los fundamentos del marketing Digital
• ¿Qué es el marketing?
• ¿Qué es Internet marketing?
• ¿Qué es social media marketing?

Módulo 2: Reconocer la diferencia entre Social Media Marketing VS Marketing Tradicional

• Social Media Marketing VS Marketing Tradicional,
• Las nuevas 4P´s del social media marketing,
• Las nuevas 5C´s del Social Media Marketing.
• Modelos para el logro de objetivos.

Módulo 3: Definir las frases del plan social de Media Marketing.

• ¿Qué es un Plan de Marketing?,
• Ventajas de trabajar con un Plan de Marketing,
• Etapas de un Plan de Marketing,
• El plan de Social Media Marketing en la práctica,
• Análisis de la situación,
• ¿En qué redes deberíamos estar?,
• Objetivos:
a. ¿A qué competidores quiero parecerme?, ¿a quién no?;
b. ¿A qué sujetos del mercado quiero llegar?;
c. ¿Cuáles van a ser los objetivos que me planteo?

• Mala definición de objetivos:
• Correcta definición de objetivos: Facebook, Twitter, Google Places, Blog.

Módulo 4: Aplicar Estrategias, Tácticas y Plan de Acción.

• Estrategias, Tácticas y Plan de Acción:
• Implantación de presencia,
• Generación de contenidos,
• Difusión de los contenidos,
• Generar potenciales clientes,
• Visita a la tienda y conversión,
• Control y toma de decisiones

Módulo 5: Aplicar Estrategias y Tácticas para vender en los medios sociales.

• Claves para vender en los Medios Sociales,
• Qué vamos a vender,
• Qué objetivos debemos plantearnos,
• ¿Qué canales podemos utilizar para realizar la venta?:
• Blog como tienda
• Facebook como tienda
• Twitter como tienda
• Pinterest como tienda
• YouTube como tienda
• Instagram como tienda
• LinkedIn como tienda

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso fue desarrollado para Analistas comerciales, Asistentes Comerciales, Analistas de Marketing y toda persona que esté trabajando en áreas de marketing y ventas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

73 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

e-learning

Otros comentarios asociados al curso

El curso cuenta con:

Un plan de tutoría reactiva que refuerza el proceso de aprendizaje, que comienza con el envío de claves de acceso y entrega de información de soporte técnico, de navegación, uso de plataforma, guía técnica y atención remota.
Se realiza un análisis de la navegación de los participantes y envío de mail motivacionales para cerrar los hitos del curso y de reportes de seguimiento administración de la actividad: el curso cuenta con un sistema de mail, donde el participante puede resolver sus dudas escribiendo al tutor, que tiene un plazo de 24 horas para contestar.
El apoyo a distancia de parte del tutor y soporte técnico se realiza mediante mail a soporte@latam-academy.com, de 09:00 a 18:00 horas.
La administración de la actividad se realiza desde una plataforma que envía todos los datos de navegación y notas de los alumnos. Esta administración y el soporte técnico tienen como horario de atención de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo como plan de contingencia.
Con el fin de garantizar la continuidad del aprendizaje, tenemos una infraestructura de servidores espejos, que permite en caso de falla del servidor principal, levantar contenidos a su espejo, asegurando la continuidad operacional.
Compartir


$ 146.000