Malla Curricular del Curso
Identificar Los Conceptos De Una Presentación Personal Respetando Las Descripciones Básicas
Unidad 1. El Verbo To Be, Los Pronombres, El Verbo To Be ¿ Y Preguntas, Adjetivos Posesivos, A/An, Plurales, This/That/These/Those
Manejar Vocabulario Básico De Ingles Respetando Los Componentes De Comunicación
Unidad 2. Presente Simple, Presente Simple Y Preguntas, A/An + Trabajos, La S Posessiva
Aplicar Técnicas De Inglés En Situaciones Reales De Acuerdo Con El Contexto Situacional
Unidad 3. Adjetivos, Decir La Hora, Presente Simple, Preposiciones De Tiempo, Quite/Very, Palabras Y Expresiones De Tiempo, Acentuación En La Palabra Th
Utilizar Can And Can Not En Frases En Ingles Respetando Los Pronombres Del Objeto
Unidad 4. Can/Can Not, Like + (Verbo + Ing), Pronombres Del Objeto, Pronombres Posesivos, Frases Verbales
Manejar Vocabulario Del Tiempo Pasado Respetando Los Componentes De Comunicación
Unidad 5. Simple Of Be; Was/Were, Regular Verbs, Past Simple Irregular Verbs, Word Formations, Past Time Expressions, Go, Have,Get
Utilizar Presente Continuo Del Idioma Ingles En Un Contexto Social Y Laboral
Unidad 6. Present Continuous, There Is / There Are, There Was / There Were, Verb Phrases, Prepositions Of Place
Utilizar How Much O How Many Respetando La Estructura Gramaticales Del Idioma Ingles
Unidad 7. How Much / How Many? Quantifiers; A Lot, Not Much, A/An,Some/Any, Be Going To (Plans And Predictions)
Manejar Los Comparativos Y Superlativos En Descripciones Básicas En Idioma Ingles
Unidad 8. Comparative Adjetives, Superlative Adjetives, Would Like To / Like. Adverbs Present Perfect, Past Simple