Área: Microsoft Office

Manejo Básico de Herramientas de Microsoft Office

Aplicar herramientas de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint nivel básico en tareas administrativas y financieras, considerando las opciones, caracte

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$ 80.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Aplicar herramientas de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint nivel básico en tareas administrativas y financieras, considerando las opciones, características y especificaciones técnicas establecidas por la aplicación.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Este es un curso e-learning sincrónico. Por lo que, son clases vía Streaming o en Directo a través de la plataforma Zoom con un relator en un horario establecido.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Microsoft Word
- Procesador de textos: definición, características y funciones del procesador de texto.
- Barra de herramientas y creación de un documento.
- Formas de guardar y formatos de almacenamientos.
- Uso y características de comandos de configuración de página en Word.
- Funciones de edición de textos: negrita, subrayado, cursiva, justificar, mayúsculas, minúsculas.
- Utilización de comandos de Word para dividir, resaltar, alterar, distribuir texto.
- Formato de página: numeración, encabezado y pie de página, notas al pie.
- Estructuras: manejo de tablas y de columnas


Módulo 2: Microsoft Excel
- Hoja de cálculo: características de la planilla de cálculo.
- Significado y utilidad de columnas, filas, dirección, rango, información y dato.
- Menús principales: archivo, edición, formato, insertar, eliminar, y copiar.
- Características de las funciones de edición: color de fuente, color de fondo, bordes, funciones matemáticas, funciones estadísticas y funciones lógicas.
- Operación en excel con funciones básicas de matemáticas y/o lógicas.
- Uso de fórmulas
- Resguardo de la información.
- Características de modificación de columnas y filas.
- Funciones de copiado.
- Características de las opciones de protección.
- Funciones de recuperación de información.
- Desarrollo e interpretación de gráficos de torta, lineal, de columna, etc., con uno o más rango de datos.
- Personalizar el formato de gráfico.

Módulo 3: Microsoft Powerpoint
- Elementos involucrados en una presentación: desarrollo, creación de una diapositiva.
- Estilos de diseño preestablecidos.
- Edición de una diapositiva.
- Tipos de fuentes, color, tamaño de letra.
- Transición.
- Animación de los objetos.
- Inserción de imágenes, gráficos, organigrama.
- Creación de presentaciones secuenciales.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Público General

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

De requerir un curso cerrado, se necesita un mínimo de 10 alumnos para dictarlo.
De tener menor cantidad, se puede generar una fecha tentativa con alumnos de diferentes empresas o particulares.

Aprobación y Certificación

Se necesita un mínimo de 75% de asistencia para SENCE y un nota de aprobación de 4.0.-

Relator

Depende de las fechas y horario a definir.

Otros comentarios asociados al curso

Este curso se puede realizar de manera particular o vía empresa (directa u OTIC).
Este curso cuenta con Código SENCE. Con cobertura de 100% de franquicia tributaria en sueldo brutos menor o igual a 25 UTM.
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$ 80.000