Área: Formación y Capacitación

LIDER RESONANTE

La confianza hacia el líder y de los lideres hacia sus colaboradores es fundamental para llevar a cabo cualquier acción que requiera de responsabilidad, compromiso, motivación, buena comunicación, así como para hacer frente a situaciones imprevistas, lo que se potencia a la hora de liderar un equipo. Un buen líder ha de ser un ejemplo para el resto sobre todo si tenemos en cuenta que la falta de confianza se transmite rápidamente provocando consecuencias negativas en el desarrollo de la operación. Por otro lado, aprender a desarrollar la empatía, cercanía también es muy importante para entender tanto a los miembros del equipo como a los individuos externos y las diferentes situaciones que se puedan presentar. Junto a la cercanía se encuentran la inteligencia emocional y la habilidad para escuchar y generar culturas de feedback continuo, las cuales ayudan a reconocer sentimientos y establecer relaciones más sólidas y especialmente en el complejo momento que viven hoy en la organización. Este taller tiene como propósito fortalecer de manera efectiva las habilidades de liderazgo que permitan un alto grado de autogestión para lograr relaciones positivas, fecundas y enriquecedoras en los equipos y las personas basados en la confianza y la cercanía, utilizando herramientas para una sólida comunicación y fomentando una cultura de feedback positivo y constante, que refuerce las relaciones, compromisos, motivaciones en un entorno altamente complejo en la realidad de hoy.

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$ 60.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: A distancia

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

Elearning sincrónico con docente en directo y también disponible en formato presencial

Malla Curricular del Curso

MÓDULO I

• Nuevas formas de liderar la confianza, compromiso y motivación.
• Líder coach, líder mindful y liderazgo adaptativo en la crisis.

• El líder resonante. Creando el tono emocional para la cercanía.

• Gestión de la confianza en tiempos de incertidumbre.

• Neuroliderazgo.

• Liderar en positivo y diseño de plan de acción.



MODULO II

• Nuevas habilidades y estrategias comunicacionales del liderazgo.
• Seguimiento en la comunicación para el éxito del mensaje.

• Enfoque interaccional de la comunicación y el liderazgo.

• Motivación y persuasión.

• Competencias emocionales en el liderazgo; Autoconciencia, conciencia social, autogestión y gestión de las relaciones

• Counseling, mentoring y coaching como oportunidades de apoyo para el desarrollo de personas y equipos para la confianza y la cercanía.
• Expectativas del colaborador sobre ti.

• Hechos irrefutables v/s juicios desmotivantes.

• Matriz de confianza.

• Cuidar la relación y enfocarse en la persona.

MÓDULO III

• Construyendo cultura de feedback positivo.
• Desarrollo de una comunicación con feedback exitoso.

• Preguntas poderosas para el feedback.

• Conversaciones valientes o de valor.

• Técnicas para un feedback efectivo.

• Coaching y feedforwad para crear planes de desarrollo efectivo.


A Quiénes Se Dirige el Curso

El programa esta dirigido a cargos ejecutivos, jefaturas, lideres, supervisores

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Taller cerrado solo para organizaciones, previo acuerdo con la empresa.

Aprobación y Certificación

Se entrega certificado de aprobación y diploma al término del taller

Relator

Andrés San Martin

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CURSO DISPONIBLE EN STREAMING Y PRESENCIAL.
- SOLO DISPONIBLE PARA EMPRESAS
- LOS VALORES ES POR PERSONA
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