Descripción del curso
La adopción de ITIL como la guía más utilizada en el mundo sobre la gestión de servicios de TI (ITSM) continuará con ITIL 4, garantizando la continuidad con las formas de trabajo existentes (donde la gestión de servicios ya es exitosa) mediante la integración de prácticas modernas y emergentes basadas en el conocimiento comprobado.
ITIL 4 también proporciona orientación sobre estos nuevos métodos para ayudar a las personas y organizaciones a ver sus beneficios y avanzar hacia su uso con confianza, enfoque y una mínima interrupción.
El enfoque holístico de ITIL 4 eleva el perfil de la gestión de servicios en organizaciones e industrias, y lo sitúa en un contexto más estratégico, este enfoque tiende a ser la gestión de productos y servicios de extremo a extremo, desde la demanda hasta el valor.
Curso incluye examen de certificación Internacional.
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.