Área: Telecomunicaciones - Otros

Introducción a la Administración de Cisco Unified Communications Manager (Call Manager) (CUCM)

El curso entrega las herramientas fundamentales para la administración de un sistema de telefonía IP basado en plataforma Cisco CUCM.

Ver otros cursos asociados a: Cisco, CUCM, Call Manager

Vendido por:  Kap Capacitación 

Logo Kap Capacitación
$ 9.999.999

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

El curso entrega las herramientas fundamentales para la administración de un sistema de telefonía IP basado en plataforma Cisco CUCM.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Funciones de CUCM.
Servicios.
Configuraciones iniciales.
Device Pools.
Calling Search Spaces.
Particiones.
Servicios de llamada.
Dial Pattenrs.
Dial Groups.
Roue Groups.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ingenieros TI

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Ingeniero Experto en Administración de Cisco Unified Communications Manager

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso Cisco Unified Communications Manager
Compartir


$ 9.999.999