Área: Psicología
En el contexto de pandemia en el que aún nos encontramos, encontramos desafíos laborales enfrentados a ambientes de mucho cansancio y estrés. El fin de este curso es entregarles herramientas de autocuidado, a los participantes para mejorar su calidad de vida y bienestar y para que puedan mantener su desempeño laboral óptimo, que les permitan enfrentar situaciones de crisis de primera instancia. Objetivo General Conocer herramientas actualizadas para ser aplicadas, en el contexto laboral de la organización, promoviendo el manejo de crisis en primera instancia, por las y los funcionarios del servicio de salud. Objetivos Específicos: • Conocer más sobre los conceptos teóricos de salud mental, sobre todo de los funcionarios a través de técnicas para poder controlar el estrés y de esta forma controlar y minimizar los efectos negativos producidos por el trabajo. • Identificar las crisis en el contexto de establecimientos de salud y conocer los conceptos fundamentales de intervención en crisis. • Enseñar herramientas y habilidades de aproximación integral a casos, que permitan apoyar a los equipos en las intervenciones de crisis entre usuarios y funcionarios del centro de salud
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Vendido por: TM Capacitación Limitada
Duración: 24 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos