Área: Enseñanza

INSTRUCTOR PARA CURSOS ONLINE

Curso que permite desempeñarse como instructor de cursos ONLINE, utilizando lenguaje académico y aptitudes que desarrollen aprendizaje efectivo.

Ver otros cursos asociados a: Labor Docente, Instructor Interno, Train the Trainers

Vendido por:  CASER LTDA 

Logo CASER LTDA
$ 870.000

  Duración: 80 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming

Descripción del curso

La situación actual, la expansión del Teletrabajo exige de instructores con conocimientos, habilidades y actitudes para dictar cursos on line exitosos.

Al finalizar este curso de especialización los alumnos habrán desarrollado las competencias necesarias para desempeñarse como instructor de cursos ONLINE, utilizando lenguaje académico y aptitudes que le permitirán desarrollar aprendizaje efectivo en sus asistentes adultos.

Requisitos:
- Trabajadores con experiencia mínima comprobable de 1 año dictando clases asociadas a su profesión u oficio.
- De preferencia relator certificado.
- Currículum y Certificados pertinentes
- Documento de identidad
- Computador y conexión a internet.
- Manejo computacional nivel usuario.

Metodología:
-Curso vía Streaming en plataforma académica de CASER Ltda. Aplicación de examen final con sistema Random online.
- Se entrega previamente material de apoyo por correo a los destinatarios del curso

Modalidad de ejecución del curso

E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming

La actividad se desarrolla vía On Line (Elearning Sincrónico) con Plataforma zoom o meet.

Malla Curricular del Curso

Introducción y Bienvenida
Reglas generales del sistema on line
Ventajas de los cursos on line
La comunicación en el sistema On line: Técnica y Académica
Las Plataformas Streaming
Estrategias para el desarrollo del curso
El inicio
El proceso
El cierre
Trabajo final Práctico: Presentación, Guías y Examen de Evaluación

A Quiénes Se Dirige el Curso

Relatores de diversos oficios como maquinaria pesada de MIneras, charlistas, Supervisores, entre otros

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

80 horas

Inicio del curso

La fecha de inicio es de común acuerdo, según disponibilidad del docente.

Aprobación y Certificación

Se entrega certificado del curso sin fecha límite
El curso se aprueba con mínimo 80 % en examen final y 100 % asistencia a clases sincrónicas.
El Certificado digital se envía dentro de las 24 horas después de aprobado el examen, al correo del solicitante.
El Certificado original se envía dentro de las 48 horas posterior a la aprobación del examen a la dirección entregada por el solicitante.

Relator

Ivet San Martín y otros

Otros comentarios asociados al curso

Curso Incluye:
Certificación del curso sin fecha límite.
Código de verificación QR en Certificado.
Material didáctico.

CASER está certificada a nivel nacional e internacional con Normas NCh2728 e ISO 9001:2015
Condiciones de Pago: Pago 50% adelantado y 50% restante con tarjeta de crédito vía link de pago.
Docente, Licenciada en Educación, Master en Educación Superior, con especialización en investigación en salud y educación, Experiencia en Chile, Argentina, España, México, etc.
Compartir


$ 870.000