Área: Inglés

Inglés para Hostelería

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo

Ver otros cursos asociados a: Inglés, Inglés Intermedio, Inglés Avanzado

Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

Logo ITCERT E.I.R.L.
$ 112.500

  Duración: 75 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

Objetivos generales:

- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
- Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores se desarrollen su puesto de trabajo y les posibilite promocionarse dentro de su empresa.
- Facilitar a los participantes un conocimiento de la gramática inglesa y del vocabulario específico de la hostelería, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia que se pueda plantear en el ámbito comercial, y así conseguir maximizar la satisfacción del consumidor.
- Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

Objetivos específicos:

- Dotar a los alumnos con el conocimiento del vocabulario específico del sector de hostelería y la gramática básica de la lengua inglesa, que les permitan resolver situaciones laborales en este idioma.
- Capacitar al trabajador para dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles.
- Cualificar a los alumnos para la realización de menús, folletos y para la adecuada anotación de los pedidos que realicen los clientes.
- Formar a los alumnos para que den un adecuado trato al cliente en idioma inglés, para que puedan atender y solucionar sus posibles reclamaciones, y para que puedan pedir disculpas con las fórmulas adecuadas.
- Capacitar a los participantes para la realización de reservas por vía telefónica en idioma inglés y facilitarles las fórmulas adecuadas para realizar gestiones de cobro y pago en este idioma.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

La capacitación tiene una duración estimada de 75 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.

Malla Curricular del Curso

UD1. Receiving clients, welcoming and seating / Recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes.

1.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
1.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
1.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
1.4. Exercises Unit 1 / Ejercicios Tema 1.
UD2. Presenting information, advising and recommending/ Presentar información, aconsejar y recomendar.

2.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
2.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
2.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
2.4. Exercises Unit 2 / Ejercicios Tema 2.
UD3. Explaining and instructing: explaining dishes and drinks / Explicaciones e instrucciones: preparación de platos y bebidas.

3.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
3.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
3.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
3.4. Exercises Unit 3 / Ejercicios Tema 3.
UD4. Taking orders / Tomar la comanda aperitifs / aperitivos.

4.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
4.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
4.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
4.4. Exercises Unit 4 / Ejercicios Tema 4.
UD5. Taking orders / Tomar la comanda starters / entradas.

5.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
5.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
5.3. Practice in context / Práctica en su contexto.
5.4. Exercises Unit 5 / Ejercicios Tema 5.
UD6. Taking orders / Tomar la comanda main courses / platos principales.

6.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
6.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
6.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
6.4. Exercises Unit 6 / Ejercicios Tema 6.
UD7. Taking orders / Tomar la comanda desserts / postres.

7.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
7.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
7.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
7.4. Exercises Unit 7 / Ejercicios Tema 7.
UD8. Taking orders / Tomar la comanda table drinks / bebidas.

8.1. Useful expressions and vocabulary /Vocabulario y expresiones útiles.
8.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
8.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
8.4. Exercises unit 8 / Ejercicios Tema 8.
UD9. Money matters / El cobro y el pago.

9.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
9.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
9.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
9.4. Exercises Unit 9 / Ejercicios Tema 9.
UD10. Farewells-customers are leaving / despedidas.

10.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
10.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
10.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
10.4. Exercises unit 10 / Ejercicios Tema 10.
UD11. Taking phone calls. Reservations / recibir llamadas telefónicas. Reservas.

11.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
11.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
11.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
11.4. Exercises unit 11 / Ejercicios Tema 11.
UD12. Giving directions: indoors and outside. / direcciones: en el interior y en el exterior del establecimiento.

12.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
12.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
12.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
12.4. Exercises unit 12 / Ejercicios Tema 12.
UD13. Menus, leaflets, letters and faxes / menús, folletos, cartas y faxes.

13.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
13.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
13.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
13.4. Exercises Unit 13 / Ejercicios Tema 13.
UD14. Complaints and apologies / Reclamaciones y disculpas.

14.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
14.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
14.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
14.4. Exercises Unit 14 / Ejercicios Tema 14.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Esta curso es apropiada para cualquier persona interesada en aprender Ingles

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

75 horas

Inicio del curso

El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.

Aprobación y Certificación

Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.

Relator

Experto en Ingles

Otros comentarios asociados al curso

1- Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
2- Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
3- Certificado de Aprobación del curso.
4- Insignia Digital de ITCert en Credly.
Compartir


$ 112.500