Área: Inglés
El curso otorga las herramientas del idioma ingles para la Atención de Público
Ver otros cursos asociados a: Inglés, Inglés Profesional
Vendido por: Instituto Financiero de Capacitacion
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 12 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Garantizan el aprendizaje ???
Se garantiza el acceso al material de estudio y al AULA VIRTUAL. Cuente con nuestro acompañamiento y asesoría para avanzar en su aprendizaje del idioma, la disciplina y dedicación depende de usted.
Hola soy trabajadora de una tienda de conveniencia de esas que están en la carretera al lado de una estación de bencina tengo un nivel de inglés intermedio que me ha permitido en más de una ocasión atender público en el idioma ingles pero me gustaría que la empresa ofreciera un curso como el que ustedes publicitan quisiera saber si me podrías enviar información de todo lo que ofrece talvez tambien con algún precio interesante para poder hablar con la persona a cargo de las nuevas ideas y que se puedan interesar para otorgarle la posibilidad de aprender una nueva habilidad dentro de la empresa agradecería la información como lo que incluye y que temas se enseñan obviamente dedicado a la atención de público muchas gracias
Estimada Vanessa, por medio de REDCAPACITACION puedes obtener la información detallada sobre los curso de Inglés que tenemos para personas como tu que ya tienen un nivel de ingles y desean desarrollar habilidades conversacionales en el idioma para aplicarla en su trabajo. Te invito a visitar los otros cursos de ingles que tenemos y tomar uno de ellos. Hay un descuento especial de 15% si lo compras a traves de la REDCAPACITACION. TPara el curso Atencion a Clientes este es el temario Greeting visitors
2. Asking for personal information
3. Making an appointment
4. Routines at work
5. Making a phone call
6. Making polite request
7. Offering an asking for help
8. Information for reference
Cada tema tiene videos, ejercicios escritos y tests de evaluaciòn, el curso incluye tutorìa directa con un profesor de ingles, Trabajamos para empresas.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.