Área: Aeronáutica

Identificación De Técnicas De Operación De Dron, Capacitación para la obtención de la credencial de operador de RPA

Capacitación para la obtención de la credencial de operador de RPA Licencia extendida por la DGAC y certificada por “Sur Drone Spa- AOC N°1556” para trabajos aéreos e instrucción de vuelo con RPA (drones). Código : 1238058075 (SENCE, E-Learning Asincrónico) Duración : 50 Horas referenciales. Fecha : Desde el momento en que se habilita al alumno en el aula virtual. Lugar : E-Learning, Aula virtual Horario : Libre, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del alumno. Plazo : 60 días corridos desde la habilitación en la plataforma. Requisitos Básicos: Correo electrónico de cada participante (24 horas antes del curso) Número de Celular de cada participante (24 horas antes del curso) Salud compatible para desarrollar la actividad. IMPORTANTE: La inscripción a este curso en modalidad E-Learning Asíncrona, le da derecho al alumno, de manera opcional, a participar de clases en línea dentro del plazo de la actividad, donde podrá aclarar dudas al interactuar con el relator y con los demás integrantes del curso. Clases en línea 3 horas semanales, repartidos en 2 días durante la semana, por ejemplo, lunes miércoles y viernes en horarios a convenir. CLASE PRÀCTICA EN TERRENO: Una jornada de 6 horas presenciales, en una de las siguientes ciudades y que se comunicará oportunamente, Santiago, R. Metropolitana, Linares, R. del Maule, Concepción o Los Ángeles R. del Bio BIO y Angol, R. de La Araucanía. Esto depende de donde son la mayoría de los participantes, la idea es facilitar sus traslados.

Ver otros cursos asociados a: Pilotaje y Manejo de Drones, Operador Drone, Aerofotogrametría

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 195.300 $ 217.000

  Duración: 50 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Código : 1238058075 (SENCE, E-Learning Asincrónico)
Duración : 50 Horas referenciales.
Fecha : Desde el momento en que se habilita al alumno en el aula virtual.
Lugar : E-Learning
Horario : Libre, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del alumno.
Plazo : 60 días corridos desde la habilitación en la plataforma.
Requisitos Básicos: Correo electrónico de cada participante (24 horas antes del curso)
Número de Celular de cada participante (24 horas antes del curso)
Salud compatible para desarrollar la actividad.

Malla Curricular del Curso

Aprendizajes Esperados:
1: Identificar Características De Los Sistemas De Control Y Conducción De Un Dron (Rpa) De Acuerdo Con Normativa Aeronáutica Y Seguridad En El Uso De Un Rpa.
-Introducción A La Normativa Legal Y Reglamentación -Procedimientos Legales Y Administrativos ¿ Procedimientos Operacionales Y Manuales -Limitaciones Operativas -Meteorología, Condiciones Climáticas Y Aerodinámica -Información Meteorológica Y Prevención -Tipos Y Clasificación De Drones -Características, Resistencia Y Componentes Externos -Funcionamiento Del Sistema De Control Y Sensores -Elementos Y Sistemas De Seguridad De Una Estación De Control.
2: Distinguir Técnicas De Operación De Un Drone (Rpa) Según Protocolos de seguridad, anexos y manuales, visados por la (*10) )Dirección General De Aeronáutica Civil.
-Preparación Y Chequeo Del Equipamiento De Un Rpa -Inspección Pre Operacional- Verificación De Condiciones Climáticas -Espacios Para Despegue ¿ Operar Un Rpa Según Instrucciones Del Fabricante Y Necesidades De La Navegación -Usos De Un Rpa -Dimensiones De Movimiento -Controles De La Unidad -Maniobras Y Protocolos De Aterrizaje -Maniobras Básicas -Protocolos De Aterrizaje -Cuidado Y Desarme,Almacenamiento -Usos Específicos Y Evaluación Práctica -Aplicaciones Específicas -Simulaciones Prácticas -Revisión Y Retroalimentación.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas con salud compatible y que deseen manipular drones con licencia de la DGAC, ya sea por oportunidades laborales, al interior de empresas o por entretenimiento.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

50 horas

Inicio del curso

Al día de siguiente de la inscripciòn del alumno.

Aprobación y Certificación

Capacitación para la obtención de la credencial de operador de RPA
Licencia extendida por la DGAC y certificada por “Sur Drone Spa- AOC N°1556” para trabajos aéreos e instrucción de vuelo con RPA (drones).

Relator

Octavio Riquelme

Otros comentarios asociados al curso

CLASE PRÀCTICA EN TERRENO: Una jornada de 6 horas presenciales, en una de las siguientes ciudades y que se comunicará oportunamente, Santiago, R. Metropolitana, Linares, R. del Maule, Concepción o Los Ángeles R. del Bio BIO y Angol, R. de La Araucanía. Esto depende de donde son la mayoría de los participantes, la idea es facilitar sus traslados.
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 195.300 $ 217.000