Área: Administración de Empresas

Herramientas y Estrategias de Innovation Management

Innovation Management Certified Professional, proporciona un detallado entendimiento de los conceptos principales y definiciones para aprender más acerca

Ver otros cursos asociados a: Project Management, Gestión de la Innovación, Lean Management

Vendido por:  INCEF 

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$ 165.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Innovation Management Certified Professional, proporciona un detallado entendimiento de los conceptos principales y definiciones para aprender más acerca de esta metodología que ayuda a promover la innovación empresarial de una manera exitosa, entendiendo esta disciplina que tiene como objetivo promocionar un proceso o cultura de iniciativas que se enfoquen en cambios disruptivos o pasos que transforman el negocio de forma significativa.

Un Gestor de innovación desarrolla inteligencias múltiples que te permitan percibir, experimentar, cuestionar, colaborar y asociar de manera diferente para desarrollar procesos innovadores que logren resultados económicos y de aceptación social.

Objetivos Generales:

·Aprender a diferenciarse de la competencia y generar ideas de mayor impacto que hagan crecer su negocio.
·Analizar, comprender y aplicar los fundamentos conceptuales de la innovación.
·Conocer las bases de Design Thinking y Visual Thinking.
·Aplicar metodologías de innovación.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Gerentes de innovación que desean generar valor en el negocio.
Emprendedores que desean llevar el startup al futuro .
Profesionales que deseén impulsar la innovación y el uso de nuevas herramientas.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: El mundo de la innovación

Objetivo: Reconocer los tipos de innovación para resolver problemáticas de la organización.

Conceptos claves de la Innovación.
Gestión ágil.
Modelo de negocios.
¿Qué es lean?

Tipos de innovación.

Módulo 2: Análisis de la investigación

Objetivo: Aplicar análisis de investigación para el desarrollo de un proyecto innovador.

Análisis de innovación.
Evaluación de resultados.
Temas vs problemas vs proyectos.
Etapa de reflexión.
Del problema al proyecto.

Módulo 3: Metodologías de la innovación

Objetivo: Emplear metodologías de innovación para el desarrollo de nuevas ideas.

Metodologías de la innovación.
Design Thinking.
Lean startup.
Visual thinking.
Lean software development.
Claves del éxito de startup.
Método LSD.

Módulo 4: Gestión de la innovación

Objetivo: Aplicar metodologías agiles e innovadoras para el desarrollo del proyecto.

¿Qué es agilidad?
Manifiesto ágil.
Marco de trabajo Scrum.
Management v/s leadership.
¿Qué es CX?
Customer relationship management.
Generación de modelos de negocio.
Lean canvas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Design Thinking, y desee implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

marzo

Aprobación y Certificación

Certificado nacional y certificado internacional otorgado por Certiprof

Relator

Dario Poblete

Otros comentarios asociados al curso

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$ 165.000