Área: Español

Herramientas para Ortografía y Redacción de Documentos

Aplicar herramientas de ortografía y redacción administrativa de documentos, según estructuras, tipos y características requeridas por la institución.

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$ 72.000

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Este es un curso e-learning sincrónico. Por lo que, son clases vía Streaming o en Directo a través de la plataforma Zoom con un relator en un horario establecido.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Identificar los tipos de redacción requeridos en la empresa.
Módulo 2: Identificar normas ortográficas y puntuación requeridos en la redacción de documentos institucionales.
Módulo 3: Aplicar características de la redacción administrativa de acuerdo a los formatos institucionales.
Módulo 4: Aplicar técnicas de redacción de documentos laborales según estructuras establecidas.

Para mayor detalle, solicitar una cotización con el OTEC.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Público General

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

18 horas

Inicio del curso

De requerir un curso cerrado, se necesita un mínimo de 10 participantes para dictarlo.
De tener menor cantidad, se puede generar una fecha tentativa con alumnos de diferentes empresas o particulares.

Aprobación y Certificación

Se necesita un mínimo de 75% de asistencia para SENCE y un nota de aprobación de 4.0.-

Relator

Depende de las fechas y horario a definir.

Otros comentarios asociados al curso

Este curso se puede realizar de manera particular o vía empresa (directa u OTIC).
Este curso cuenta con Código SENCE. Con cobertura de 100% de franquicia tributaria en sueldo brutos menor o igual a 25 UTM.
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$ 72.000