Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS MICROSOFT OFFICE 365

Aplicar herramientas básicas de Word, PowerPoint y Outlook para crear y dar formato a distintos tipos de archivos, utilizando las aplicaciones de Office 3

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$ 140.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Aplicar herramientas básicas de Word, PowerPoint y Outlook para crear y dar formato a distintos tipos de archivos, utilizando las aplicaciones de Office 365 (Skype empresarial, OneNote y OneDrive) para compartirlos y así trabajar colaborativamente dentro y fuera del lugar de trabajo.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Proceso de Aprendizaje:
Cada módulo se realiza a través de Streaming en la plataforma virtual, apoyado por recursos audiovisuales.
Promueven la participación e interacción de los participantes a través de los recursos disponibles.
La metodología considera trabajo autónomo del participante mediado por un facilitador a través de la plataforma como cuestionarios, Chats y recursos interactivos que facilitan la evaluación para el aprendizaje; el facilitador inicia la clase el día y la hora programada y los participantes se autentifican para el desarrollo de las actividades; pudiendo hacer consultas en tiempo real al facilitador.
La plataforma registra el trabajo sincrónico hasta que el facilitador cierra la clase.
Aspectos Motivacionales y análisis de casos: Se presentan situaciones relacionados con el curso.

Malla Curricular del Curso

Ofimática: Word Básico - Emplear las herramientas de Word Básico para la creación, edición e impresión de documentos de texto de estilo informal o profesional.
Ofimática: Outlook Básico - Emplear las herramientas de Outlook Básico para enviar y recibir correos electrónicos y crear libretas de direcciones de los contactos.
Ofimática: PowerPoint Básico. - Utilizar las herramientas de PowerPoint Básico para la creación y edición de presentaciones que incluyan elementos gráficos e imágenes.
Módulo introductorio: - Identificar los elementos y aplicaciones que componen Office 365 y que son herramientas útiles para mejorar la productividad en el trabajo colaborativo.
Paquete colaborativo: OneNote - Utilizar las herramientas de OneNote para trabajar colaborativamente y mejorar la productividad por medio de sus distintas funciones como las etiquetas, plantillas de páginas, o herramientas de dibujo.
Paquete colaborativo: OneDrive - Aplicar las herramientas de OneDrive para trabajar colaborativamente y mejorar la productividad por medio de sus distintas funciones de almacenamiento de documentos de trabajo y sincronización de archivos.
Paquete colaborativo: Skype Empresarial - Aplicar las herramientas de Skype Empresarial para trabajar colaborativamente y mejorar la productividad por medio de sus distintas funciones como videollamadas, mensajería instantánea y conferencias.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Área Producción: Funcionarios de planta (Administrativos). Área de Administración: Analistas Financieros y Ejecutivos de Venta.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Calendario a pactar con el cliente.

Aprobación y Certificación

Cada una de las unidades de lecciones disponen de una evaluación con criterios de evaluación cuantitativos basada en la elaboración de tareas, dónde el participante deberá completar una secuencia de acciones solicitadas para resolver la prueba, que para cada unidad de lecciones abarcará todos los contenidos.
El instrumento utilizado para cada unidad de lecciones es un simulador con instrucciones, siendo el puntaje final el promedio lineal de todas las notas, comprendiendo el 50% de la nota final del curso.
Al finalizar el curso el participante deberá resolver una evaluación categorizada como evaluación final; que es un archivo descargable con instrucciones claras y que aborda todas las temáticas expuestas en el curso.
Este instrumento está basado en la elaboración de tareas, la nota obtenida de esta evaluación comprenderá el 50% de la nota final del curso.
Criterios de evaluación: se medirá el alcance de los conocimientos adquiridos mediante las respuestas de las actividades evaluadas. las que serán corregidas en escala de 1.0 a 7.0, donde la nota mínima de aprobación será la nora 4.0.
Se entregará retroalimentación al alumno con sus correcciones y sugerencias para que alcance el logro de sus objetivos, a través de correo electrónico.

Relator

EDER MORÁN

Otros comentarios asociados al curso

Streaming ZOOM empresarial para clase en vivo u otra plataforma según requerimiento. (microsoft teams, Cisco Webex, Google Meet, otras)
Duración curso asincrónico: 30 días corridos a partir de la fecha de inicio.
Duración curso presencial o sincrónico: Calendario a pactar con el cliente.
Clases en vivo, grabadas y a disposición de los participantes durante 30 días posteriores al término del curso con ZOOM empresarial OTCE CAPACITACION SpA.
Franquicia SENCE. (Integrada a Aula Virtual OTCE CAPACITACION SpA)
OTEC habilitada en Mercad Público y registro MOP
Contenidos adaptables a organización o empresa.
Prueba de diagnóstico e informe de relator.
Certificados electrónicos.
Diplomas (en modalidad presencial)
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$ 140.000