Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

HDI® Problem Management Professional

La certificación profesional que HDI Gestión de Problemas está dirigido a aquellos que deseen adquirir un conocimiento práctico de las mejores práctic

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Vendido por:  CD Capacitacion 

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$ 350.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

La certificación profesional que HDI Gestión de Problemas está dirigido a aquellos que deseen adquirir un conocimiento práctico de las mejores prácticas de la industria relacionados con la administración de problemas. Es ideal para los profesionales de TI que trabajan o planean trabajar dentro de la administración de problemas, ya sea en un papel técnico, directivo, u operacional.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Las responsabilidades de los profesionales de gestión de problemas varían de una organización a otra, pero a menudo incluyen: asistencia en la planificación e implementación del proceso de administración de problemas; la realización de la gestión de problemas tanto reactivo como proactivo; priorización y categorización de los problemas; investigación y el diagnóstico de los problemas; coordinar y / o la ejecución de análisis de causa raíz; el desarrollo de soluciones; y proponer cambios para resolver los problemas.
La Certificación Profesional IDH Gestión de Problemas Norma se basa en los conceptos, principios y mejores prácticas que se encuentran en diversos marcos de ITSM, incluyendo ITIL, ISO / IEC 20000, y COBIT.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. •Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL y necesita ser informado y contribuir luego a un programa de mejora del servicio TI •Puede incluir y no está limitado a, Directivos, Gestores de TI y Negocio, Consultores, Proveedores de Servicio, Técnicos de Soporte, Dueños de Procesos y Analistas.Call Center, Centros de atención a clientes.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator experto en ITIL

Otros comentarios asociados al curso

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$ 350.000