Área: Dirección y administración de RRHH
El Curso Habilidades Directivas y Negociación tiene como Objetivos: • Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional. • Distinguir un equipo y de un grupo. • Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. • Mejorar el estilo de dirección propio. • Conocer en qué consiste un cambio organizativo y cómo puede ser. • Prever las resistencias al cambio que pueden surgir de cada persona y de la organización. • Planificar un cambio organizativo. • Apreciar las exactas dimensiones del conflicto en el entorno empresarial. • Distinguir entre conflictos funcionales y disfuncionales • Usar las características de cada conflicto para intentar resolverlo. • Conocer las barreras que impiden la comunicación • Diferenciar conceptos claves de la comunicación interpersonal e intrapersonal. • Profundizar en las habilidades superiores de comunicación
Ver otros cursos asociados a: Competencias Directivas, Negociación, Desarrollo de Habilidades
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos