Área: Formación y Capacitación

Habilidades de persuasión

Titulación: Universidad de Oviedo – España Modalidad: Online interactivo Duración: 25 horas cronológicas Duración acceso matrícula: 2 meses Horario: Se recomienda 1 hora de dedicación diaria Evaluación: Examen online OBJETIVOS En el programa de habilidades de persuasión aprenderás a: • Conocer el concepto de persuasión y para qué sirve. • Conocer cómo funciona la relación entre “Emisor”, “Receptor” y “Mensaje” para que ocurra la persuasión. • Conocer las diferencias entre persuasión y manipulación. • Saber cómo funciona la persuasión. • Conocer los 6 principios universales para la influencia social. • Saber cómo influye el liderazgo en la persuasión. • Conocer el carisma como herramienta para persuadir. • Conocer la historia y enseñanzas de Dale Carnegie sobre la influencia en las personas. • Saber utilizar el lenguaje positivo para influir. • Conocer la técnica de PNL (Programación NeuroLingüístia y cómo funciona en la persuasión. • Conocer el funcionamiento de la persuasión para ayudar a huir de lo que no se desea. • Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender. • Conocer cómo funciona la energía que desprendemos y cómo podemos modificarla a nuestro favor. • Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor. • Conocer herramientas variadas que ayudarán al alumno a utilizar diferentes técnicas de persuasión dependiendo de las circunstancias y el entorno. METODOLOGÍA En IFC TIC Alliance marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial. Nuestra metodología de cursos on line está pensada para facilitar la formación a las personas, mediante el uso de las nuevas tecnologías, donde el alumno prefiere ir a su propio ritmo formativo, por lo cual no se pueden impartir clases en directo por videoconferencias. En estos casos, empleamos la modalidad online que tiene los siguientes recursos didácticos: • Manuales digitales • Ejercicios prácticos • Contenidos Interactivos Multimedia • Tutorías on line individuales • Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos • Pruebas de autoevaluación que permiten verificar la asimilación de contenidos • Vídeos prácticos relacionados con la materia • Biblioteca on line Para superar el curso, los alumnos han de conectarse al menos el 80% de la duración del programa y haber superado las pruebas con un valor de 5 puntos sobre 10.

Ver otros cursos asociados a: Persuasión, Habilidades Blandas, Técnicas de Comunicación

$ 100.000

  Duración: 25 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

En IFC TIC Alliance marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestra metodología de cursos on line está pensada para facilitar la formación a las personas, mediante el uso de las nuevas tecnologías, donde el alumno prefiere ir a su propio ritmo formativo, por lo cual no se pueden impartir clases en directo por videoconferencias. En estos casos, empleamos la modalidad online que tiene los siguientes recursos didácticos:

• Manuales digitales
• Ejercicios prácticos
• Contenidos Interactivos Multimedia
• Tutorías on line individuales
• Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos
• Pruebas de autoevaluación que permiten verificar la asimilación de contenidos
• Vídeos prácticos relacionados con la materia
• Biblioteca on line

Para superar el curso, los alumnos han de conectarse al menos el 80% de la duración del programa y haber superado las pruebas con un valor de 5 puntos sobre 10.

Malla Curricular del Curso

UD1. ¿Qué es la persuasión?

1.1. ¿Para qué sirve la persuasión?
1.2. Elementos necesarios para la persuasión.
1.2.1. Emisor.
1.2.2. Receptor.
1.2.3. Mensaje.
1.3. Persuasión vs manipulación.
1.3.1. Sócrates: Un maestro persuasivo.

UD2. ¿Cómo funciona la persuasión?
2.1. Los seis principios universales para la influencia social.
2.1.1. La reciprocidad.
2.1.2. La autoridad.
2.1.3. Compromiso o coherencia.
2.1.4. Escasez.
2.1.5. Simpatía.
2.1.6. Aprobación social.
2.2. Liderazgo e influencia.
2.3. La proactividad.
2.3.1. Inspirar a los demás para influir.
2.3.2. El liderazgo en el trabajo.

UD3. Técnicas de persuasión.
3.1. El carisma.
3.2. Dale Carnegie.
3.2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás.
3.3. El lenguaje en positivo.
3.4. PNL.
3.5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que no desea.

UD4. La persuasión en las ventas.
4.1. La relevancia del lenguaje corporal.
4.1.1. El contacto visual.
4.1.2. Tener una postura física firme y abierta.
4.1.3. Evita cruzar los brazos.
4.1.4. Hablar abriendo los brazos y manos sin que quede exagerado.
4.1.5. Sonreir.
4.1.6. Hacer gestos de entusiasmo.
4.1.7. Aumentar la velocidad cuando hablamos.
4.1.8. Utilizar los silencios de manera estratégica.
4.1.9. Asentir cuando escuchamos.
4.1.10. Acercarnos físicamente, pero no demasiado.
4.1.11. Evitar el sentimiento de superioridad.
4.1.12. Evitar el sentimiento de autocompasión.
4.1.13. Evitar sobreactuar el entusiasmo.
4.1.14. Hablar con el corazón.
4.2. La energía que desprendemos.
4.3. La sensación de éxito.

UD5. Herramientas.
5.1. El rapport.
5.2. Técnica de la palmada en el hombro.
5.3. Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo.
5.4. Repetir lo que la otra persona dice.
5.5. El poder de la nota escrita a mano.
5.6. La técnica del misterio.
5.7. Contar historias de éxito.
5.8. Imitar a quien persuade muy bien.
5.9. Contar historias o Storytelling.
5.10. Pasado, presente y futuro.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas interesadas en desarrollar sus competencias y empresas e instituciones preocupadas del desarrollo de sus colaboradores.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

25 horas

Inicio del curso

El programa se puede iniciar una vez se cancele la matrícula. No obstante, el alumno podrá elegir la fecha de inicio que más le acomode.

Aprobación y Certificación

Para superar el curso, los alumnos han de conectarse al menos el 80% de la duración del programa y haber superado las pruebas con un valor de 5 puntos sobre 10.
Si el alumno supera el programa recibirá el certificado del curso emitido por la Fund. Universidad de Oviedo.

Relator

Estudia Elearning - Profesor On line

Otros comentarios asociados al curso

Formas de pago: Tarjeta de Crédito, transferencia bancaria u Orden de Compra.
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