Área: Administración Pública
OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de dar respuestas a las necesidades específicas de las organizaciones administrativas, proporcionando a los participantes una actualización en los conocimientos y habilidades propias de las estructuras administrativas. OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Valorar el compromiso de las organizaciones públicas con la calidad total como una exigencia de sus clientes internos y externos • Desarrollar la actitud de optimización y eficiencia en los servicios públicos y proporcionar herramientas para la planificación estratégica y el control de proyectos • Analizar el trabajo en equipo desde la formación del propio equipo, considerando su organización, su desarrollo, las relaciones interpersonales, el liderazgo y la delegación • Aplicar los modelos de planificación de los recursos humanos en las organizaciones • Utilizar los principios básicos de la dirección con el fin de mejorar su capacidad de obtener resultados mediante el trabajo en equipo
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Vendido por: TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP
Duración: 40 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)