Área: Formación y Capacitación

Gestión del Cambio Organizacional

Aplicar procesos de gestión del cambio organizacional respetando modelos de diagnóstico, cambio organizacional y herramientas de organización. Metodo

Ver otros cursos asociados a: Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, Ámbito Organizacional

Vendido por:  LATAM IT ACADEMY 

Logo LATAM IT ACADEMY
$ 240.000

  Duración: 60 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Aplicar procesos de gestión del cambio organizacional respetando modelos de diagnóstico, cambio organizacional y herramientas de organización.

Metodología

Clases online interactivas, desarrollarán ejercicios guiados realizando:

• Simulación: Donde se construyen escenarios que simulan situaciones en las que los participantes desarrollan tareas a través de Webinar.

• Resolución de problemas: Resolver tareas a través de ejercicios prácticos, siguiendo los procedimiento revisados en el curso para conseguir los resultados a través de los objetos de aprendizaje.

• Las horas del curso están distribuidas en 4 semanas, donde la dificultad de contenidos está directamente ligada al avance de cada alumno.

60 hrs. E-Learning
Código SENCE: 1238012207

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Módulo 1

• El cambio en las personas.
• La importancia del cambio en la administración de una empresa.
• El cambio en las organizaciones:
• Estructura.
• Tecnología.
• Ambiente físico.
• Personas.
• Cambio de primer orden.
• Cambio de segundo orden.
• Cómo viven las personas los procesos de cambio.
• Para que cambiar.

Evaluación del módulo 1

Módulo 2

Unidad 2: Las fases del Proceso de Cambio
• Fase de Incomodidad.
• Curva de la Autoestima.
• Como podemos enfrentar el Cambio.
• Control de los Temores.
• Desarrollo de actitud positiva frente un proceso de cambio.

Evaluación del módulo 2

Módulo 3

Aplicar técnicas para Gestionar los Cambios Organizacionales
• Métodos para enfrentar la resistencia al Cambio
• Causas de la Resistencia al Cambio
• ¿Qué debe hacer, un jefe/supervisor con las resistencias?
Evaluación del módulo 3
Evaluación final


A Quiénes Se Dirige el Curso

Tomadores de Decisiones dentro de una Organización, Gerentes, Jefaturas, Supervisores.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

60 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudio Chaparro (Psicólogo)

Otros comentarios asociados al curso

Requisitos Técnicos
• Conocimientos Básicos De Desarrollo Organizacional Y Navegación En Internet.
• También Debe Poseer Conocimientos Básicos De Componentes De La Comunicación.
• El Requisito Técnico indispensable para poder entrar al curso es en el caso de los alumnos:
1. Hardware:
A. Pc Con Conexión A Internet
B. Internet Banda Ancha
C. 512 Mb Ram (Mínimo)
D. Multimedia (Para Escuchar Las Lecciones)
Compartir


$ 240.000