Área: Economía y Administración de Empresas - Otros
Un gestor de proyectos es aquella persona que direcciona los proyectos y se involucra tanto en la administración de recursos (tiempo, dinero, personas) como en la delimitación de las tareas necesarias para alcanzar el objetivo. Ser un gestor de proyectos implica tener la capacidad de tomar decisiones e influir en las personas realizadoras de las actividades.
Ver otros cursos asociados a: Gestión de Proyecto, Control de Proyectos, Formulación de Proyectos
Vendido por: Servicios de capacitación JCCD LTDA
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Quiero postular a un Proyecto de tipo cultural-social. Nunca lo he hecho, no sé si este curso "Gestión de Proyectos" me servirá o bien recomiéndenme otros de los que tienen. Quiero algo sencillo, que me guié en lo que es la Formulación del Proyecto y lo principal. No voy a usar herramientas complicadas ni nada de eso, solo quiero una ayuda para no llenar los formularios así nomas. Gracias!
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.