Área: Gestión de Calidad

Gestión de Calidad para la Mejora en Procesos dentro de la Empresa

Gestión de Calidad para la Mejora en Procesos dentro de la Empresa, 18, 19 y 20 Nov 2019, Santiago, AISB Al término de la actividad, los/as Participantes estarán Capacitados para aplicar conceptos de Calidad en los Procesos de la Empresa, y al mismo tiempo, gestionar sugerencias para Mejorar los Procesos en la Organización.

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Procesos, Sistema de Calidad, Mejora Continua

$ 60.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

I. Teoría y Aplicación de Principios de Calidad.
1. La Importancia de la Calidad en los resultados de la Empresa.
2. ¿Qué es la Calidad?
3. Principios de Gestión de la Calidad.
4. Estudio de Casos.
II. Costos de No Calidad y Gestión de los Procesos.
1. La No Calidad tiene Costos.
2. Los Problemas que Enfrentan los Procesos.
3. Mejoramiento de Procesos como Elemento clave en la Gestión de Calidad.
4. Estudio de Casos y Aplicación de Ejercicios.
III. Técnicas de Aplicación de Conceptos de Calidad mediante Normas y Sistemas.
1. Normas ISO 9000, 9001 y Normas Chilenas 2728 y 2909.
2. Sistemas de Gestión de Calidad (SGC).
3. Las Herramientas Básicas de la Calidad.
4. Aplicación y Resolución de Casos Prácticos y Ejercicios.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personal Calificado en Producción/Operación/Logística, Servicio al Cliente y Supervisores de la Empresa.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Marco Antonio Contreras Leiva,

Otros comentarios asociados al curso

REQUISITOS DE INGRESO:
Tener conocimientos laborales en áreas Productivas, Operaciones, Logística y Atención al Cliente.

Horarios: 18, 19 y 20 Nov 2019
Lugar: Monjitas 527 Piso 14, Santiago Centro – (Metro Bellas Artes).

Con SENCE
Compartir


$ 60.000