Área: Relaciones Laborales
Al finalizar el workshop los participantes: Identificaran cuáles son los principios del Management 3.0 y su impacto en la administración moderna de las organizaciones de hoy Reconocerán los elementos que componen la motivación del trabajador del conocimiento Crearán un enfoque para lograr la alineación de los objetivos del equipo con los objetivos de la organización Podrán ayudar a sus equipos a tomar el control de sus propias decisiones, fomentando la auto-organización Reconocerán herramientas útiles para identificar las competencias individuales y potenciar la multifuncionalidad dentro del equipo Identificaran los distintos modelos de organización que favorecen el crecimiento orgánico de la estructura en la conformación de equipos ágiles Implementarán las prácticas propuestas por el Management 3.0 que permitan apoyar el cambio en la manera de trabajar promoviendo el pensamiento ágil Describirán el modelo que les ayudará a gestionar el cambio cultural dentro de la organización para apoyar los procesos de transformación hacia la agilidad
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Vendido por: TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)