Área: Microsoft Office

Excel Nivel Intermedio

Vivimos en un mundo donde la información lo es todo. Grandes volúmenes de datos se encuentran constantemente ingresando a toda organización, y es deber

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Vendido por:  GeoRecal Ltda. 

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$ 66.300

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Vivimos en un mundo donde la información lo es todo. Grandes volúmenes de datos se
encuentran constantemente ingresando a toda organización, y es deber de cada una de ellas poseer las competencias y herramientas necesarias para poder transformar este flujo de data en información útil para la toma de decisiones, agregando valor a la operación diaria.

Empresas de diversos sectores industriales, nos han planteado la necesidad de capacitar a su personal en la adquisición de competencias necesarias que le permitan realizar análisis de la información a nivel de ventas, gastos e ingresos, estudios de mercado, políticas de precios, simulación de escenarios comerciales, financieros y productivos.

Excel es una herramienta diseñada para realizar cálculos de manera rápida y eficaz, que permitirá al capacitando desarrollar técnicas que generarán un impacto directo en su productividad laboral,gestión y análisis, en diferentes escenarios del quehacer diario.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Trabajar con fórmulas
Componentes de una fórmula
Constantes
Referencias a celdas
Operadores
Fórmulas compuestas en Excel
Referencias relativas y absolutas
Referencia relativa.-
Referencia absoluta.-
Sintaxis de una función
Cómo escribir la función con el asistente
Errores en los datos
Tipos de Funciones
Función AHORA
Función HOY
Función DIAS.LAB
Función CONCATENAR
Función LARGO
Función ENCONTRAR
Función MED
Función MINUSC
Función MAYUSC
Función DECIMAL
Función CONSULTAV
Función SI
Función SI.ERROR
Función CONTAR.SI
Función Y
Función O
Relación entre hojas y libros (referencias externas – vínculos)
Formato de celdas
Número
Alineación
Fuente
Borde
Relleno
Protección
Proteger un libro de Excel con contraseña
El formato condicional
Agregar, cambiar o borrar formatos condicionales
Aplicar formato sólo a las celdas que contienen valores de texto, número, o fecha u hora
Aplicar formato a todas las celdas utilizando barras de datos
Aplicar formato a todas las celdas empleando una escala de dos o tres colores
Aplicar formato a todas las celdas empleando un conjunto de iconos
Aplicar formato a los valores de rango inferior o superior y por encima o por
debajo del promedio
Utilizar una fórmula que determine las celdas para aplicar formato
Borrar formatos condicionales
La validación de datos
Crear una lista de entradas validas
Ordenar y Filtrar
Ordenar información
Filtrar información
Combinar correspondencia (MS Word y MS Excel)
Configurar el documento principal
Conectar el documento a un origen de datos.
Guardar el documento principal
Tipos de gráficos
Gráficos de columnas
Gráficos de líneas
Gráficos circulares
Gráficos de barras
Gráficos de área
Gráficos de tipo XY (Dispersión)
Crear un gráfico
Dar formato a los gráficos
Seleccionar un diseño de gráfico predefinido
Seleccionar un estilo de gráfico predefinido
Seleccionar elementos de gráfico
Cambiar manualmente el diseño de elementos de gráfico
Cambiar manualmente el estilo de elementos de gráfico
Usar títulos en un gráfico
Aplicar un diseño de gráfico que contenga títulos
Agregar un título de gráfico manualmente
Guardar un gráfico como una plantilla de gráfico
Cómo aplicar una plantilla de gráfico
Cambiar la presentación de los ejes de gráficos
Mostrar u ocultar los ejes
Cambiar el tipo de gráfico de un gráfico existente
Trazar serie de datos de columnas o filas de hoja de cálculo
Modificar el tamaño de un gráfico
Modificar la ubicación de un gráfico
Crear un informe de tabla dinámica
Crear un informe de gráfico dinámico
Aplicar filtros a una tabla dinámica
Eliminar una tabla dinámica.
Proceso de grabación
Ejecutar una macro
Crear una macro manualmente (Uso de Visual Basic)
Guardar archivos con Macros
Ejecutar una macro haciendo clic en un botón de la barra de herramientas de acceso rápido
Ejecutar una macro haciendo clic en un área de un objeto gráfico
Creación de un botón para ejecutar una Macro

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso está dirigido a profesionales de áreas administrativas: jefes de departamento, jefes de proyecto, supervisores, técnicos de soporte, estadísticos y asistentes administrativos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

18 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

David Larrondo

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Se trata de un curso de alta calidad a el precio más bajo del mercado

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