Malla Curricular del Curso
USO DEL AMBIENTE EXCEL
Hoja de ca?lculo: libro, cuadro de nombres, formulas, la Columnas, celdas, formato hoja de calculo
Desplazamiento en el a?mbito general de Excel.
Descripcio?n de las barras de herramientas y personalizacio?n de estas.
Definicio?n y uso de formula funcio?n para?metros y rangos.
Definicio?n y uso de las funciones ma?s comunes Suma, promedio, Ma?ximo y mi?nimo.
FORMATO EXCEL
Formatos de celdas: Nu?mero, Alineacio?n, Fuentes, Bordes.
Formatos de Columna: ancho y auto ajuste.
Formatos de la: Alto y auto ajuste .
Formatos de Hoja: Cambiar nombre, ocultar, fondos.
INSERTAR ELEMENTOS
Insertar : las, celdas, hojas, funciones y comentarios.
Copiar, cortar, copiar en varias hojas y auto copiado de hojas.
Insertar ima?genes y objetos.
FO?RMULAS Y GRA?FICOS
Direccionamiento absoluto, Reflejo de celdas, Reflejo de celdas en funciones.
Gra?ficos de: Barra, Columna, Li?neas, A?rea, cu?bicos, piramidal, co?nicos.
Opciones de gra?fico • Formatos de series de datos.
BASE DE DATOS Subtotales
Auto Filltro
Tablas Dina?micas Auditoria
IMPRESIO?N
Configuracio?n de pagina: Ma?rgenes encabezados y pie de pa?gina
Hoja