Área: Relaciones Laborales

EVERYDAY COACHING

OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Trabajar fundamentalmente en el dominio del ser, produciendo cambios en el tipo de observador que es la persona para tener acceso a tomar acciones diferentes, logrando resultados nunca alcanzados • Conocimiento del clima organizacional su nacimiento y su rearticulación • Conocer instrumentos de diagnóstico desde el Coaching • Conocer y aplicar herramientas del coaching para intervenir una organización, una red de coordinaciones entre pedidos y ofertas • Realizar en grupo estudios de casos • Diseñar una intervención de coaching • Aplicar el FOAR aun equipo

Ver otros cursos asociados a: Coaching

$ 123.456

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”. En las clases se utilizará el Modelo de Aprendizaje para Adultos, con dinámicas y ejercicios grupales.

IMPORTANTE: Nuestra OTEC tiene total flexibilidad y disponibilidad para realizar los ajustes necesarios en los contenidos a impartir, con la finalidad que la capacitación se realice de la manera más conveniente para la empresa y para el grupo objetivo que participará.
Al recibir la aprobación de la cotización, el área académica se contactará para definir con detalles ajustes de contenidos, definir fechas, horarios, metodología sincrónica o asincrónica, entre otros aspectos

Malla Curricular del Curso

MÓDULO I. LIDERAZGO Y COACHING POR PRINCIPIOS
• Los sistemas, el coaching en la organización del siglo XXI
• Competencias del siglo XXI para ejercer liderazgo
• El modelo OSAR para acompañar un proceso de cambio
• La intervención en los equipos
• El ciclo de coordinación de acciones
• Inteligencias múltiples
• Las competencias emocionales para ejercer liderazgo
• Estilos de liderazgo
• Patrones de comportamiento
• El liderazgo situacional y su eficacia
• Los patrones de comportamiento
• La rueda del liderazgo como diagnóstico
• La entrevista apreciativa
• El plan de intervención
• Liderazgo y trabajo en equipo
• Trabajo en equipo versus trabajo grupal
• Principios, valores del liderazgo y trabajo en equipo
• El alineamiento en la organización

MÓDULO II. EL PROCESO DEL COACHING
• El rol del coach
• El rol de los coachee
• Las maestrías del coach (IAC)
• El código ético en el coaching
• Las habilidades personales del coach en el proceso
• El modelo de conversación en el proceso de coaching
• El marco de referencia y las preguntas
• Las reglas en la conversación
• Herramientas esenciales en el proceso
• El coaching en la organización
• El coaching de equipos
• El coaching al ejecutivo
• El coaching para la vida

A Quiénes Se Dirige el Curso

toda persona con interés en el área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

DISPONIBILIDAD INMEDIATA, A CONVENIR, COTIZAR

Aprobación y Certificación

CERTIFICACIÓN: Diploma y Certificado:
• Norma Chilena: NCh 2728:2015 [REG. INN A - 8968]
• Norma Internacional: ISO 9001:2015

Relator

Profesional experto en el área

Otros comentarios asociados al curso

*MERCADO PÚBLICO : ACREDITACIÓN VIGENTE
*SENCE
*CONTENIDOS DIGITALES DEL CURSO
*DIPLOMA Y CERTIFICADO: Norma Chilena: NCh 2728:2015 [REG. INN A - 8968] Y Norma Internacional: ISO 9001:2015
*AULA VIRTUAL MOODLE
Compartir


$ 123.456