Área: RRHH y Formación Otros

ESTRATEGIAS PARA LA ATENCIÓN DEL USUARIO EN EL ESPECTRO AUTISTA

¿Cómo debe ser la atención en el servicio público cuando el usuario-a es persona autista?

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$ 100.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Un curso para acercar el Estado a la persona con discapacidad.

Esta capacitación esta orientada a trabajadores del servicio público o prestadores de servicios para entregar herramientas de atención al usuario con enfoque de derechos, especialmente al usuario con condición del espectro autista.
Este curso busca entregar herramientas y estrategias sobre cómo comunicarse para prestar el servicio, concientizar sobre la neurodivergencia y las dificultades ambientales (sobrecarga sensorial, etc), comprender el marco normativo que regula, y cómo trabajar desde la prevención, la indentificación y el apoyo en la desregulación desde el lugar de trabajo.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

GRUPOS ABIERTOS - ONLINE EN VIVO
Próximos grupos:

Octubre
Noviembre
Diciembre

Malla Curricular del Curso

CONSULTA DETALLES

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A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que trabajan en atención de personas en el ámbito público o privado

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

consulta fechas

Aprobación y Certificación

CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN ACREDITA CURSO DE 20HS TOTALES
-8hs directas + 12 horas indirectas a distancia-

Relator

profesionales especialistas

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