Área: Gestión Informática

Diseño y Desarrollo de Informes y Paneles con Power BI

· Clases con relatores Especialistas en Vivo (Consultores expertos en BI, con amplia experiencia profesional y académica). · Disponibilidad de Consultas a través del Grupo WhatsApp. · Nos conectamos 30 minutos antes de cada sesión para resolver dudas o consultas. · Guías Actualizadas siempre con lo último de la Versión de Power BI Desktop. · Clases Grabadas, se deja disponible las últimas dos clases para que puedan revivir algún momento perdido y/o repasar. · Equipo de Soporte que los Acompaña en todo momento, si es que necesitan algún tipo de asistencia. · Orientación gratuita para su primer proyecto. · Trabajamos con una sábana de datos propia del alumno, y con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), hacemos discovery data, lo cual le permite al alumno terminar la clase con un informe operativo 100% con datos propios. · Para el curso se asigna temporalmente una Licencia Power BI PRO para trabajar en el ambiente colaborativo (en la nube).

Ver otros cursos asociados a: Power BI, Business Intelligence, Big Data

$ 185.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Las clases son Online con relatores Totalmente en Vivo. ya que el objetivo de este Curso es que los participante absorban todos los conocimientos en tiempo real y lo ejecuten en la practica que tendrán clase a clase

Malla Curricular del Curso

1- Experiencia de Usuario: estarás en los zapatos de un usuario consumidor de informes y tomador de decisiones de una empresa RETAIL que cuenta con 4 años de información la cual estará publicada en el informe PBI donde aprenderás a navegar completamente los informes, buscar información y obtener hallazgos.

2- Diseño de Visualizaciones: Nuestros relatores crean un módulo Exclusivo donde trabajaras con una sábana de datos que puedes traer para trabajarla acá o nosotros te entregamos una (la sabana de datos en una base de datos que abarca demasiada información) sirve para enseñarte a generar gráficos automatizados para que a través de la inteligencia artificial de PBI y el modelamiento exprés tengas la capacidad armar informes en menos de 1 hora.

3- Modelamiento express y Diseño con Inteligencia artificial: Esta es una clase exclusiva de Tips y Buenas prácticas para crear informes de manera ejecutiva y profesional en la creación de layout, configuración de la página, sincronización y bastantes diseños más.

4- Publicación de Informes – Servicio PBI – Ambiente Colaborativo: Modulo exclusivo de la empresa ya que, e entrega a los participantes la LICENCIA PRO es paga y nosotros mediante el curso te damos acceso para que puedas realizar esa práctica, para que aprendas a publicar, acceder a tus informes en la nube, compartirlos y poder tener acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

5- Diseño de Paneles – Dashboard- Acceso Móvil: En este proceso podrás resumir lo más importante de varios informes en un panel por ejemplo: se analizará lo más importante de 3 informes de: Recursos humanos; Ventas y marketing, y Gastos TI; para luego crear un Panel que resuma los tres informes.

6- Extracción y modelado de datos: Aprenderás a interpretar un diccionario de datos, a Extraer, Transformar y Modelar datos de calidad. La importancia de las buenas prácticas de modelamiento y la cuadratura que respalda los procesos, siendo la clave fundamental para optimizar el uso de los datos.

7- Medidas y lenguaje DAX: Te enseñaremos a crear medidas con funciones DAX que permitirán crear expresiones y listas más dinámicas, para potenciar el análisis de datos y optimizar el manejo de fechas, competencias que hacen la diferencia a la hora de postular a un cargo laboral.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas Naturales y Jurídicas que tengan el interés y la motivación de Formarse en Power BI y expandir sus conocimientos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Inicio 23/11/2023 Termino 19/12/2023, Clases Martes y Jueves de 09:30 a 12:30 horas.

Aprobación y Certificación

Se aprueba con la presentación de:
75% por la presentación del trabajo de Desarrollo del Informe que se da en la clase 4 luego de las buenas prácticas de diseño
Y el 25% es la participación y la realización de los ejercicios que se hacen en cada clase
* Al terminar el curso se le otorga un certificado digital de aprobación y en vista de que GDSIS CAPACITACION es una OTEC CERTIFICADA EN GESTION DE CALIDAD, lo puedes disponer para tus antecedente académico y perfil profesional

Relator

Gustavo Dugatkin, Roberto Valenzuela y Jimmy Espina

Otros comentarios asociados al curso

Métodos de pago:
Franquicia SENCE.
Tarjeta de crédito a 3 Cuotas sin Intereses.
Transferencias.
Compartir


$ 185.000