Área: Organización de la Empresa

DIPLOMADO MÁXIMA EFICIENCIA PRODUCTIVA

Las compañías buscan mejorar sus procesos, ser más rentables, competitivas y sustentables. La creación de valor, o los recursos para la excelencia operacional, varían según el rubro de cada organización, sin embargo, pueden aplicarse a todas las áreas de ella. La filosofía Lean, mundialmente conocida como “Lean Management”, nace del sistema de producción de la automotora Toyota, el cual fue ampliamente investigado y analizado en la década de los 90, respondiendo a la necesidad de desarrollo de una cultura inspirada en el mejoramiento continuo. Su objetivo: optimizar la eficiencia de los procesos, minimizando las pérdidas y desperdicios que se producen en la operación, generando un aumento de la rentabilidad del negocio y de la satisfacción de sus clientes En este diplomado encontrarás material audiovisual, teórico y práctico de herramientas Lean, que te ayudarán a eliminar, reducir o mitigar aquellas actividades por las que el cliente no está dispuesto a pagar, generando como consecuencia, el desarrollo de modelos de rentabilidad sustentables.

Ver otros cursos asociados a: Operación, Competencia Transversal, Lean Six Sigma

Vendido por:  BCN EXECUTIVE  

Logo BCN EXECUTIVE
$ 780.000

  Duración: 170 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

El diplomado se imparte en modalidad 100% online, mediante una metodología ágil y práctica. Consta de 5 cursos con material audiovisual, de lectura, foros,
actividades didácticas de aprendizaje (gamificación), evaluaciones y trabajo final.

Malla Curricular del Curso

1.- CURSO GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS: LEAN OPERATIONS
Utilizar herramientas LEAN en la gestión y optimización de procesos operacionales.
2.- CURSO HERRAMIENTAS LEAN
Aplicar herramientas LEAN para la identificación y reducción de perdidas, análisis de proyectos y técnica de análisis de causa raíz en la gestión de procesos.
3.- CURSO LIDERAZGO PARA LA EXCELENCIA Y EL ALTO DESEMPEÑO
Emplear técnicas de liderazgo para la excelencia y el alto desempeño en la gestión y dirección de personas y equipos de trabajo.
4.- CURSO PROBLEM SOLVING PARA LA MEJORA CONTINUA
Aplicar metodología Problem Solving siendo capaz de estructurar planes de acción y sintetizar la resolución de problemas de forma eficiente.
5.- CURSO ACCOUNTABILITY PARA EL LIDERAZGO
Aprender a gestionar conductas específicas que modifican el comportamiento para adecuarse a nuevas estrategias. Aplicar herramientas para anticiparse a los cambios y problemas, reconociendo la importancia de la comunicación y empatía.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales de todas las carreras y especialidades, mandos medios, jefaturas y gerencias, y todos aquellos profesionales y trabajadores de múltiples disciplinas que deseen conocer y aplicar metodologías y herramientas de excelencia operacional y mejora continua

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

170 horas

Inicio del curso

Inicio abierto: Enero 2023
Empresa: Inicio fechas a convenir con un mínimo de 15 participantes

Aprobación y Certificación

Una vez finalizado y aprobado el programa, recibirá un certificado de aprobación emitido por la UNIVERSIDAD MAYOR

Relator

por confirmar

Otros comentarios asociados al curso

FORMAS DE PAGO:
- Webpay
- Mercado pago
- Paypal
- Transferencia
- Franquicia Tributaria SENCE
Compartir


$ 780.000