Área: Gestión de Proyecto

Design Thinking (Incluye examen de certificación)

La certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacción con la experiencia de usuario. CertiProf® abarca cinco fases claves para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar, las cuales ayudan a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiendo ampliar el portafolio de servicios, consolidar marca y así mejorar los resultados.

Ver otros cursos asociados a: Design Thinking, InDesign, Pensamiento de Diseño

Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

Logo ITCERT E.I.R.L.
$ 300.000

  Duración: 15 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

La capacitación tiene una duración de 15 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 5 sesiones de 3 horas cada una (se ajusta según requerimiento).

Malla Curricular del Curso

1. ¿Qué es innovación?
2. Era Digital.
3. Conexiones con Design Thinking.
4. ¿Qué es Design Thinking?
5. Características del Design Thinking.
6. Fases del Design Thinking.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Design Thinking y desee implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio, para mejorar su interacción con la experiencia de usuario.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

15 horas

Inicio del curso

Las fechas de ejecución del curso se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Aprobación y Certificación

Al completar el entrenamiento obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación internacional Design Thinking Professional Certificate (DTPC®) de la casa certificadora CertiProf, el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.

Relator

Experto(a) en Design Thinking.

Otros comentarios asociados al curso

1. Este Curso de Design Thinking incluye:
1.1.Entrenamiento de 15 horas en Vivo vía Streaming con relator experto.
1.2. Documentos de estudio digitales para preparar la certificación.
1.3. Simulador de 40 preguntas de selección múltiple de apoyo para la certificación, en la cual puedes practicar con preguntas similares al examen real, marcando tu respuesta
y ver al final el puntaje obtenido, en cada intento las preguntas se ordenan aleatoriamente.
1.4. El examen de Design Thinking Professional Certificate (DTPC®), el cual puedes rendir desde cualquier equipo conectado a Internet.
1.5. Segundo intento para rendir el examen.
1.6. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.

2. Este curso se dicta de forma individual o grupal, puedes presionar "Cotizar" para obtener información sobre descuento para grupos.

3. CertiProf® nos otorgó el reconocimiento CertiProf Platinum Partner 2023 por nuestra trayectoria, las más altas calificaciones, compromiso y dedicación en la capacitación de personas y empresas.
Compartir


$ 300.000