Área: RRHH y Formación Otros

Desarrollo de tu marca personal

Titulación: Universidad de Oviedo – España Modalidad: Online interactivo Duración: 25 horas cronológicas Duración acceso matrícula: 2 meses H

Ver otros cursos asociados a: Posicionamiento de Marca, Desarrollo de Habilidades, Networking

$ 100.000

  Duración: 25 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

Titulación: Universidad de Oviedo – España
Modalidad: Online interactivo
Duración: 25 horas cronológicas
Duración acceso matrícula: 2 meses
Horario: Se recomienda 1 hora de dedicación diaria
Evaluación: Examen online

OBJETIVOS

En el programa de desarrollo de tu marca personal aprenderás a:

• Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.
• Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.
• Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal.
• Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos.
• Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.
• Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal.
• Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.
• Aprender las claves para realizar un networking efectivo.

METODOLOGÍA

En IFC TIC Alliance marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestra metodología de cursos on line está pensada para facilitar la formación a las personas, mediante el uso de las nuevas tecnologías, donde el alumno prefiere ir a su propio ritmo formativo, por lo cual no se pueden impartir clases en directo por videoconferencias. En estos casos, empleamos la modalidad online que tiene los siguientes recursos didácticos:

• Manuales digitales
• Ejercicios prácticos
• Contenidos Interactivos Multimedia
• Tutorías on line individuales
• Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos
• Pruebas de autoevaluación que permiten verificar la asimilación de contenidos
• Vídeos prácticos relacionados con la materia
• Biblioteca on line
Para superar el curso, los alumnos han de conectarse al menos el 80% de la duración del programa y haber superado las pruebas con un valor de 5 puntos sobre 10.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

En IFC TIC Alliance marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestra metodología de cursos on line está pensada para facilitar la formación a las personas, mediante el uso de las nuevas tecnologías, donde el alumno prefiere ir a su propio ritmo formativo, por lo cual no se pueden impartir clases en directo por videoconferencias. En estos casos, empleamos la modalidad online que tiene los siguientes recursos didácticos:

• Manuales digitales
• Ejercicios prácticos
• Contenidos Interactivos Multimedia
• Tutorías on line individuales
• Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos
• Pruebas de autoevaluación que permiten verificar la asimilación de contenidos
• Vídeos prácticos relacionados con la materia
• Biblioteca on line
Para superar el curso, los alumnos han de conectarse al menos el 80% de la duración del programa y haber superado las pruebas con un valor de 5 puntos sobre 10.

Malla Curricular del Curso

UD1. La marca personal: conceptualización y contexto.
1.1. ¿Qué es la marca personal?.
1.2. Diferencias entre marca personal y personal branding.
1.3. ¿Por qué es tan importante gestionar la marca personal?
1.4. La marca personal en el entorno profesional.
1.4.1. Embajadores de marca.
1.5. Marca personal y Huella digital.

UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal.
2.1. Objetivos de la marca personal.
2.2. Autoconocimiento.
2.2.1. DAFO personal.
2.3. Público objetivo.
2.4. Propuesta de valor.
2.4.1. Valores.
2.4.2. Habilidades y competencias.
2.4.3. Especialización.2.5. Plan de acción.

UD3. Herramientas/canales online y offline de la marca personal.
3.1. Herramientas/canales para el desarrollo de la marca personal.
3.2. Redes sociales: tipos y objetivos.
3.2.1. Facebook.
3.2.1.1. Funcionalidades de Facebook.
3.2.1.2. Errores a evitar en Facebook.
3.2.2.Linkedin.
3.2.2.1. Funcionalidades de Linkedin.
3.2.2.2. Errores a evitar en Linkedin.
3.2.3. Twitter.
3.2.3.1. Funcionalidades de Twitter.
3.2.3.2. Errores a evitar en Twitter.
3.2.4. Instagram.
3.2.4.1. Funcionalidades de Instagram.
3.2.4.2. Errores a evitar en Instagram.
3.3. Blog.
3.4. Networking.3.5. Buenas prácticas en el uso de canales online y offline.

UD4. Creación de contenidos, programación y medición del impacto de la marca personal.
4.1. Herramientas de creacion de contenidos.
4.1.1. Infogram.
4.1.2. Powtoon.
4.1.3. Knovio.
4.1.4. Canva.
4.1.5. Power Point.
4.1.6. Prezi.
4.2. Herramientas para la programación de contenidos.
4.2.1. Hootsuite.
4.2.2. Buffer.
4.3. Herramientas de medición del impacto.
4.3.1. Kred.
4.3.2. Metricool.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas interesadas en desarrollar sus competencias y empresas e instituciones preocupadas del desarrollo de sus colaboradores.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

25 horas

Inicio del curso

El programa se puede iniciar una vez se cancele la matrícula. No obstante, el alumno podrá elegir la fecha de inicio que más le acomode.

Aprobación y Certificación

Para superar el curso, los alumnos han de conectarse al menos el 80% de la duración del programa y haber superado las pruebas con un valor de 5 puntos sobre 10.
Si el alumno supera el programa recibirá el certificado del curso emitido por la Fund. Universidad de Oviedo.

Relator

Estudia Elearning - Profesor On line

Otros comentarios asociados al curso

Formas de pago: Tarjeta de Crédito, transferencia bancaria u Orden de Compra.
Compartir


$ 100.000